martes, 27 de febrero de 2018

(Varias) The Secret -Serial- Epílogo



Epilogo


            Frustración. Rabia. Dolor. Impotencia. Sed de venganza. Necesidad de destrucción. Todos aquellos eran los sentimientos que emanaban del dios que había sido derrotado y encerrado por segunda vez. TaeYong no podía controlarlos, ellos lo controlaban a él y no paraba de darle vueltas a los últimos acontecimientos, a los segundos antes de aquella catástrofe en la que había resultado su intento de arrasar Cosmic Earth como venganza por lo que había sufrido todos aquellos siglos encerrado en aquella prisión de forma totalmente injusta. Él era un dios, no se merecía aquello, solo había hecho lo conveniente, lo que su naturaleza le marcaba, para lo que había sido creado, para sembrar la discordia y la maldad en los corazones de los humanos hasta que éstos se destrozaran los unos a los otros.


            Durante siglos había estado encerrado, sus poderes sellados en aquel espacio lunar que prácticamente se había vuelto el único hogar que recordaba, había tratado y tratado de salir de allí y cuando lo había conseguido, solo había sido para volver a aquel lugar que odiaba con todas sus fuerzas. Todo debido a aquella que una vez amó.  Su amor había sido algo prohibido, su amor no tenía que haber surgido en primer lugar. Una de las reglas más importantes entre los dioses era aquella, la de no amar a los que tenían tu misma sangre, a los que procedían del mismo vientre que tu madre… y ellos habían roto esa regla, desencadenando la ira de los demás dioses.

            TaeYong culpaba a la diosa de la paz, a su melliza, de haber huido cuando comenzó a desencadenar las guerras en el mundo de los humanos, aquel mundo que los demás dioses habían creado como forma de detenerlos; TaeYong la culpaba de que lo hubiera dejado solo, a merced de la perdición… pero una parte de sí mismo entendía que para Bona, la seguridad y la armonía entre todos los seres vivos era lo más importante, más importante que aquel amor prohibido que habían compartido.

            Unos ruidos fuera de la prisión en la que se encontraba pusieron al dios alerta, alejándolo de su mente llena de recuerdos y de pensamientos, haciendo que éste se enfocara en aquellos sonidos. Agudizando su oído, TaeYong pudo notar que lo que escuchaba eran pasos, algo que lo extrañó de sobremanera porque nunca nadie antes había ido a visitarlo a su prisión; pero lo que más lo desconcertó fue de quién procedían aquellos pasos.

            —Bona —susurró cuando la figura de la diosa apareció ante él, al otro lado de aquellos barrotes de energía que lo mantenían encerrado—. ¿Qué haces aquí?
            —He venido a verte —respondió ella—. Te echo de menos.
            —Entonces, ¿por qué me has vuelto a encerrar? —le cuestionó, sintiendo cómo la ira crecía dentro de su cuerpo.
            —Porque debes pagar por destruir todo lo que siempre he intentado proteger —contestó la diosa.
            —Es mi naturaleza —replicó él.
            —Igual que la mía proteger y querer a todos los seres de este mundo, incluido tú.

            Y después de decir aquellas palabras, la diosa se dio la vuelta y desapareció, dejándolo de nuevo en la oscuridad y con un vacío en su corazón que no sería llenado ni con la completa destrucción de Cosmic Earth. No. La siguiente vez que pudiera escapar de allí, destruiría todo el Universo.









Notas finales:
—Decidí usar los nombres artísticos de las chicas para que no hubiera mucha confusión a la hora de leer (y porque yo todavía estoy en proceso de aprenderme sus verdaderos nombres) y también debido a que como es en otro mundo, pensé que los nombres reales no quedaban del todo bien en esta historia llena de fantasía.
—Igual los primeros capítulos de la primera parte son algo confusos, pero espero que todo se haya ido aclarando a medida que he ido explicando los diferentes temas y situaciones que al principio no se saben. Lo fui descubriendo todo poco a poco porque no quería soltar los bombazos desde el principio.
—The Story of Heavens (La Historia de los Cielos) es un libro real escrito por Sir Robert Stawell Ball a finales del siglo XIX en el que explica el universo de una forma bastante poética. En el MV de Secret aparece este libro y este libro es el utilizado por DaWon para entender todo el misterio, aunque obviamente las cosas que yo digo que aparecen para que la historia tenga sentido, no lo hacen realmente. Si tenéis tiempo y ganas de leerlo como hice yo, encontré un pdf en inglés que os dejo aquí.
—Puede que durante la primera parte os hayáis quedado un poco locas con respecto a los cambios entre el día y la noche en las diferentes escenas. A veces, el cambio se producía porque realmente eran días distintos, pero cuando se produce la invocación, en cada escena es una hora distinta debido a que las chicas se encuentran todas en diferentes lugares de Cosmic Earth, que al ser un planeta y rotar sobre sí mismo, tiene sus husos horarios según el sitio en el que se viva.
—Para lo de los rituales y tal, como no tenía mucha idea de cómo hacerlos, estuve mirando en páginas al azar de internet y cogí algunas ideas de lo que iba viendo y lo fui fusionando hasta que me gustó cómo quedaba la cosa.
—Aunque puede que no tenga sentido para vosotras, yo tenía en mente a alguien cada vez que hablaba del Dios Supremo y éste era, ni más ni menos, que JooHeon de MONSTA X. No por nada en especial, sino porque me dio mucho en el kokoro su papel en el Clan (la trilogía que sacó el grupo entre el 2016–2017) y tenía que ser él o no podía ser nadie más.
—Lo siento, pero no pude evitar introducir a algunos miembros de NCT (TaeYong como antagonista y DoYoung y Mark de personas muy extras —sobre todo DoYoung, DoYoung es un personaje demasiado extra en esta historia y muchas ni os habréis dado cuenta de que ha salido, pero ahí está—) porque los adoro demasiado y porque shippeo mucho a estos dos grupos que ni siquiera han tenido realmente interacciones propiamente dichas delante de las cámaras.
—Doy mucha pena escribiendo batallas, es mi asignatura pendiente, siempre lo ha sido, pero yo lo intento y trato de solucionarlo para que no sea así y poder hacer las cosas bien. Todavía doy mucho asco escribiendo esas escenas, pero poco a poco voy haciéndolo mejor y llegará un momento en el que se me den bien y entonces seré super feliz y vosotros podréis leer una batalla mía con calidad.
—Y siento muchísimo más lo de las muertes, pero no podía hacer un final feliz sin que hubiera bajas, sería extraño que después de una batalla no hubiera alguna que otra muerte. ¡Yo quiero a todas mis cósmicas, pero era totalmente necesario!

—El proceso de subida del fic no ha sido tan largo como lo fue el proceso de escritura, pero espero que hayáis disfrutado de este proceso tanto cómo yo he disfrutado escribiendo esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!