martes, 28 de noviembre de 2017

(Varias) The Secret -Serial- Prólogo


Título: The Secret

Parejas: Varias [WJSN (Cosmic Girls)]

Tipo: Yuri (Hetero leve)

Géneros: Fantasy | AU | Magic | Angst | Tragedy | Slight romance | Lime

Clasificación: NC–17

Resumen: hace miles de años, un oráculo predijo que una gran oscuridad se cernería sobre toda la civilización cuando los planetas se alinearan... pero esta profecía es un secreto que solo las personas destinadas a evitar este mal conocen.

Advertencias: violencia y muerte de personajes, nada muy explícito y, además, un poquito de amorcito, pero muy, muy leve.

Notas: fanfic basado en el MV Secret de WJSN (Cosmic Girls). Lo podéis ver aquí. Tenía muchas ganas de escribir de estas chicas y aunque el yuri no es lo mío realmente, espero que esto haya acabado bien.



Prologo


La memoria de los seres humanos es demasiado corta y solo se remonta a unos pocos de siglos atrás, apenas puede abarcar un periodo de tiempo y el conocimiento adquirido poco a poco se va perdiendo en favor de la nueva forma de vida, llena de comodidades en la que no hace falta recordar nada, una vida que no contempla lo mismo que aquellos antepasados que, en su día, comenzaron a poblar el planeta hasta la humanidad se extendió por todo el globo. Esos antepasados que tenían una serie de creencias y que habían vivido respetando a sus dioses, dioses que habían velado por ellos desde el mismo momento de su nacimiento… dioses que bien podían ser la solución o la causa de todos sus males.

Demasiados siglos atrás como para que los humanos pudieran recordarlo, los dioses que siempre habían estado junto a ellos, estuvieron a punto de extinguir a toda la humanidad por un capricho, por un amor imposible. El enfrentamiento de los dioses traspasó el plano divino y las luchas se realizaron en el suelo que pisaban las personas, provocando catástrofes naturales, hambrunas, epidemias, muertes… hasta que finalmente éste se terminó. No muchas personas recuerdan este episodio de la Historia de Cosmic Earth, solo han sido unas pocas las privilegiadas que han podido conocer, con más o menos detalles, lo ocurrido. Un suceso que ha sido transmitido de generación en generación y que jamás ha sido descubierto por el resto de la humanidad, un suceso de graves consecuencias que, hasta la fecha, todavía no tiene una solución real.

El enfrentamiento entre los dioses hace siglos, hizo que el Panteón se modificara y que aquel dios que había creado el problema fuera exiliado a vivir en una de las lunas de Cosmic Earth, sin forma de regresar. Sin embargo, un oráculo predijo que algún día el mal regresaría. La oscuridad se cerniría sobre aquel bello lugar cuando los planetas que giraban en torno a la misma estrella se alinearan… y solo una persona con poderes extraordinarios podría detenerlo y condenarlo para siempre…

Ahora, aquel momento, estaba a punto de llegar y quienes estaban al corriente de este hecho, debían buscar la manera de evitarlo desesperadamente… o perecer en el intento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!