sábado, 25 de noviembre de 2017

(TaeBer) Lo Esperaba



          Título: Lo Esperaba

          Personajes: Taemin + Amber [SHINEE + F(X)]

          Tipo: Hetero

          Género: Lemon

          Clasificación: NC-17

          Descripción: Amber y Taemin llevan como pareja muchos años, pero nunca han llegado a consumar como tal. Amber cree que ha llegado el momento ideal para ello, ya que ahora ve a su chico como un verdadero hombre.

          Advertencias: Es un lemon y lo que conlleva ello, pero sin llegar a ser muy explicito.

          Notas: Este Oneshot va dedicado a Sofia Torres ya que ha sido ella quien nos lo ha encargado. Espero que le guste a ella y a todos los que lo vayais a leer. ^^


          Amber era muy consciente de que todo lo que había planeado era con un fin. Llevaba ya bastantes años saliendo con su novio y creía que era el momento adecuado para dar un paso, un paso más íntimo y subido de tono. Cualquiera lo diría y es que a pesar de llevar juntos tantos años no habían llegado a tener relaciones sexuales ¿Eran acaso una pareja bastante tradicional o más bien no había surgido el momento?

          Sin saber exactamente por qué, ella había preparado todo durante la ausencia de Taemin para poder disfrutar de una agradable noche entre ambos. El tiempo había pasado relativamente rápido, él ya no era el niño con el que comenzó a salir. Ahora era un verdadero hombre que levantaba pasiones allá por donde fuera. Era cierto que años antes le despertaba cierto cariño, pero ahora que lo veía como un verdadero hombre con un cuerpo bien formado, aparte de quererlo lo que sentía era una enorme excitación. ¿Cómo evitarlo si tenía un cuerpo de dios griego?

          También Amber se llegó a preguntar si su novio estaría satisfecho con el tipo de relación que llevaban. Ambos eran jóvenes y sin duda la necesidad sexual estaba ahí pero nunca antes él se lo había propuesto, ni ella tampoco. Era como si los dos estuvieran de acuerdo sobre cómo mantener una relación de noviazgo sin llegar a nada más. Pero como cualquier otra persona la necesidad estaba ahí y había que cubrirla. Sabía de sobra que también tendría ese deseo sexual y que de alguna manera se contendría. Pero es que ella también lo sentía y siendo novios por qué tendría que hacerlo. Si de verdad se amaban uno al otro que tuvieran sexo era un plus para su relación.

          Por lo tanto para ella todo tenía que estar perfecto esa noche. Taemin llegó algo más tarde de lo normal, con la excusa de que su vuelo desde Japón se había retrasado. Había estado todo el fin de semana allí en un concierto que tenía y ahora por fin volvía a estar en casa. Junto a ella.

          -Vienes muy cansado seguro, por eso he preparado algo para que puedas comer y repongas fuerzas -Amber hizo un gran esfuerzo por disimular los nervios que recorrían todo su cuerpo por el miedo a que la descubriera o algo saliera mal. Tal vez incluso Taemin no tuviera ganas de nada. Pero quién no arriesga no gana.

          -Oh, muchas gracias. Lo cierto es que venía con un hambre voraz -y como una pareja normal, ambos chicos se sentaron alrededor de una mesa para tomar una cena tranquila y algo romántica.

          Amber había encargado de crear una buena ambientación. Había colocado unas velas aromáticas sobre la mesa y había apagado las luces de la habitación. Incluso había perfumado toda la estancia. No quería ser descubierta pero estaba claro que si su chico tenía dos luces se daría cuenta que allí había algo más. Pero si sospechaba de algo no se lo dio a entender en ningún momento.

          -¿Qué tal han ido los conciertos? -le preguntó la chica con curiosidad mientras iban degustando la deliciosa comida que había pedido por encargo. No era por nada malo pero es que ella no era buena cocinando.

          -La verdad es que ha ido bastante bien. Es extraño porque siempre hay algún tipo de problema pero en esta ocasión no ha habido ninguno. He vuelto muy contento por ello -Taemin le dedicó una tierna sonrisa-. Y también te echado muchísimo de menos. Ya tenía ganas de volver para poder verte.

          -Ah, no digas esas cosas. Te pones muy ñoño cuando estás cansado -Amber soltó una leve carcajada ante su comentario. Lo cierto es que ella también lo había estado echando muchísimo de menos y le había alegrado escuchar que él también.

          La cena fue por un buen camino, mejor del que Amber esperaba. Taemin se comportó bastante bien con ella e incluso la ayudó a recoger todos los cacharros de la cena. Ese era el momento en el que ella quería abordar el tema del sexo pero no sabía cómo hacerlo.

          -¿Estás muy cansado? -preguntó con un toque de curiosidad y a la vez de nervios.

          -En realidad no mucho, me gustaría pasar un rato contigo ya que he estado todo el fin de semana sin ti -con esas tiernas palabras terminó tomándola de la mano y se la llevó al salón de la casa que ambos compartían.

          Ambos se acomodaron como buenamente pudieron en el sofá, quedando ella sobre él. Con un gesto cariñoso Amber le pasó una mano por una de sus mejillas, un gesto en el que las yemas de sus dedos acariciaron su suave piel. Sus ojos se encontraron durante unos segundos. Entre ellos entendían muy bien, no hacían falta palabras para saber qué era lo que estaban sintiendo y pensando. En ese momento tan íntimo que se había creado. Amber supo que era cuando todo empezaba.

          Con una ligera inclinación de la cabeza Amber besó los labios de su chico. Un beso inocente y casto que se fue tornando a cada segundo que pasaba intenso y fogoso. Sus lenguas se entrelazaban ahora en una danza, expertas en ello.

          Esos besos fueron de más a más, incluso llegando a coger más intensidad. Era como si nunca si hubiera empezado, como si realmente hubieran estado años sin verse y sin poder besarse. ¿Podía ser aquello más maravilloso? ¿Podría acaso mejorar?

          Sí que podía mejorar. Las manos de Taemin in acaban en sobre su trasero. Le apretó con fuerza, con posesividad, haciendo que sus cuerpos quedaran mucho más cerca. El contacto de sus entrepiernas provocó un suspiro por parte de Amber contra los labios de su chico. Este le sonrió. Parecía de lo más encantado con aquello.

          Eso era una señal de que todo iba bien, de que por fin podrían tener relaciones y decir que habían hecho el amor.

          Sin cortarse ni un pelo Amber introdujo una de sus manos dentro de la camiseta de Taemin para acariciar el torso del chico con sus dedos, mientras dirigía ahora aquellos besos a su níveo cuello. No necesitaron decirse nada más para seguir con aquel juego en el que las manos y los labios habían tomado el control. Con los dedos de Taemin clavados en su trasero, Amber dejó húmedos besos sobre el cuello de él. Besos que iba descendiendo por su clavícula muy lentamente.

          Sin ningún miramiento la chica tomó los bordes de la camiseta de Taemin y tiró de esta hacia arriba para quitársela. Una vez que la dejó tirada por ahí volvió sobre sus labios moviendo sus caderas para volver a provocar un ligero roce entre sus entre piernas.

          -Estás muy juguetona -murmuró el chico con un tono caliente sobre los labios de ella-. Nunca había visto esta parte de ti y me gusta.

          Amber sonrió ya que le había gustado lo que le había dicho. Solo le sirvió como un incentivo para seguir con el juego. Así que ahora llegó su turno de deshacerse de la molestosa camiseta que aún la cubría ella.

          Cuándo se quedó tan solo el sujetador antes lo veo como los ojos del chico se abrían de par en par disfrutando con las vistas que tenía. Aquello la enloqueció.

          -Vamos, Taemin. Quiero que me hagas el amor -fueron suficientes aquellas palabras para que el chico la tomara por la cintura y la tumbara sobre el sofá.

          Sus labios volvieron a unirse en un apasionado beso mientras sus cuerpos quedaban juntos unos con el otro tumbados en el cómodo sofá. Amber podía sentir perfectamente sobre la tela de los pantalones la endurecida entrepierna de su chico, algo que solo ella había conseguido encender.

          Entre beso y beso, Taemin deslizó una mano entre los cuerpos de ambos para desabrochar los pantalones de la chica e introducir su mano bajo toda la tela que la cubría y alcanzar con sus finos dedos la entrepierna de ella. Un solo roce fue suficiente para que Amber se excitara bajo él.

          Sin necesidad de que ella dijera nada más él deslizó sus dedos ágilmente sobre la zona más íntima de su novia. Esto provocaba leves gemidos que salían cargados de placer de los labios de Amber. Cuando Taemin comenzó a sentir la humedad de su entrepierna, fue consciente de lo mucho que estaba excitada ella. Había sido suficiente para seguir al siguiente paso.

          A pesar de lo mucho que ella estaba disfrutándolo, sacó la mano entre sus piernas y con unos leves tirones se encargó de quitarle los pantalones y su ropa interior. Ahora tenía su hermosa chica bajo el completamente desnuda y dispuesta a seguir sintiendo más de él.

          Lo cierto es que Amber estuvo a punto de soltar una protesta cuando sacó su mano de allí, pero al ver que él también se estaba desnudando ante ella no pudo más que sonreír. Estaba consiguiendo lo que tanto había querido, y es que al ver el cuerpo desnudo de su novio, se ruborizó completamente. Aquello iba a ser fantástico sin lugar a dudas.

          -¿Estás preparada? -preguntó con un susurro el chico sobre los labios de Amber.

          -Para ti siempre lo estoy -le respondió robándole un corto beso antes de moverse ella misma, abriendo sus piernas poco a poco para que él se pudiera posicionar entre ellas y estuviera cómodo. Taemin tomó la cartera que guardaba en los pantalones que recién se había quitado y tomó de esta un condón que guardaba para esa ocasión. Con maestría se lo colocó sobre su miembro bajo la atenta mirada de Amber.

          Realmente todo sucedió tan maravillosamente como ella imaginó. Mientras se besaban con un toque de amor, el chico tomó su erecto miembro y lo fue introduciendo lentamente dentro de ella. Amber exhaló un suspiro cuando por fin descubrió la sensación de tener al chico que tanto amaba dentro de su cuerpo.

          Por unos segundos sus miradas se cruzaron preguntándose uno al otro si era el momento de comenzar aquello. Pero solo con las miradas fue suficiente para entender que era el momento ideal.

          Sin romper el contacto visual también comenzó a moverse sobre Amber entrando y saliendo de su cuerpo en un leve vaivén.

          La chica llevó ambas manos hasta la espalda de su amado novio dónde se agarró con fuerza. Aunque de vez en cuando le daba alguna que otra caricia para hacerle entender que le estaba gustando todo aquello. Y no solo lo hizo con caricias, sino que los suspiros y gemidos que salían de sus labios cargados de placer, era otra de las maneras que se lo estaba demostrando.

          Era la primera vez para ambos juntos y sin embargo era como si llevaran toda la vida haciéndolo, como si estuvieran hechos uno para el otro.

          Los minutos pasaban entre gemidos y besos, cada vez Taemin movía sus caderas de manera más intensa debido a todo el placer que ambos sentían recorrer por sus jóvenes cuerpos. En un momento el chico tomo la mano de ella, y la hizo pues habla sobre el sillón mientras se entrelazaban sus dedos, una manera más de demostrar lo unidos que estaban.

          Y entre tanto amor y tanto sexo, con un ambiente cargado de pasión, los chicos se acabaron llegando a un profundo orgasmo casi a la misma vez. Suspiraron sobre sus propios labios cuando el agotamiento se hizo presente en ellos al acabar.

          A duras penas Taemin salió del interior de su amada novia, pero es que deseaba dejarla descansar después de haberle hecho el amor. Se deshizo del fino plástico que envolvía su entrepierna unos segundos antes de dejarse caer al lado de Amber en el sillón y abrazarla con ternura y amor.

          -¿Te he dicho lo mucho que te amo? -le preguntó Amber con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de tener la respiración entrecortada.

          -Creo que no, aún no te he escuchado decir algo similar -bromeó Taemin con un toque de ternura, justo antes de depositar un beso en unas de las enrojecidas mejillas de la chica.

          -Pues te amo mucho... Ahora creo que está bastante claro -dijo ella sintiéndose mucho mejor de lo que ya estaba con ese beso.

          -Ya lo tenía claro desde mucho antes, no necesitaba hacer esto para saber lo mucho que me amabas y lo mucho que te amo -fueron las palabras de su chico las que consiguieron que notará como su corazón palpitaba a mayor velocidad que nunca.

          Prefirió no decir nada y sellar esas últimas palabras y es hermoso momento con un beso en los labios. Al final todo aquello había salido tan bien como ella había planeado. Realmente su relación con Taemin era un sueño del que nunca quería despertar.


4 comentarios:

  1. Hola! Feliz y prospero año nuevo!
    Primero que nada, una disculpa por no haber comentado y agradecido antes! Estuve muy ocupada y apenas si tuve chance de leer esta historia increíble y la cual agradezco mucho y todo corazón porque entiendo lo difícil que es darse el tiempo para crearlas cuando tienes muchas ocupaciones. Yo ni siquiera tenia tiempo para escribir un mensaje de agradecimiento pero ustedes crean una historia casi de la nada y sin recibir nada a cambio, en términos monetarios. Así que una disculpa y muchas muchas gracias!
    Me encanta como escriben amo sus historias por eso siempre regreso a solicitar una mas y esta vez o fue la excepción. Me encanta, la amo!!!
    No se aun porque esta pareja me enamoro pero muchas gracias por plasmar siempre una historia para mi!!
    Les deseo un increíble año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes por responder un poco más tarde, es comprensible teniendo en cuenta que todos tenemos otras cosas que hacer. Pero de todas formas, muchas gracias por tus palabras, nos anima un montón y nos hace muy felices. Y gracias a ti por estar siempre aquí con nosotras, comentando y formando parte de nuestra pequeña comunidad.

      ¡Muchos besitos para ti! <3

      Eliminar
  2. Kheeee semejante historia para comenzar bien el 2018 y yo ahora... pues enterándome! Me encantó. Quisiera pedir una, como hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stefani!
      Me alegra mucho que te haya gustado la historia. Aquí te dejo toda la información necesaria para hacer el pedido:

      "Manda un correo a la siguiente dirección:

      fanficslovekpop@gmail.com

      En ese correo deberéis poner la siguiente información.

      Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Vuestro nombre o el nombre de quien queráis que sea el fic.

      Ƹ̴Ӂ̴Ʒ El nombre de la pareja entero, junto con su grupo, o solo si queréis un personaje.

      Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Poner si queréis que sea Yaoi, Yuri o Hetero.

      Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Oneshot o Serial

      Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Especificar si queréis que ocurra algo en especial.

      Ejemplo: Raquel / Jonghyun+Key (Shinee) / Yaoi / Oneshot / Que ambos tengan su primer beso bajo la lluvia."


      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!