lunes, 28 de agosto de 2017

(SeulDy) Automatic -Oneshot-


            Título: Automatic

            Pareja: SeulDy (SeulGi x Wendy) (Red Velvet) y mención a otras

            Tipo: Yuri

            Géneros: AU | Romance | Songfic | Drama

            Clasificación: R

            Descripción:
            It just comes so natural
            It just comes Automatic

            Advertencias: mención a relaciones sexuales, por eso esa clasificación de arriba.

            Notas: historia inspirada en la letra de Automatic – Red Velvet, de hecho, veréis la letra desperdigada por todo el fic. Esto lleva escrito siglos, desde casi que salió la canción, pero le he estado dando algunos retoques antes de subirla aquí. Espero que os guste.



I love the way nae mameul gamssa anha chaeugo isseo
cheoeum mollatdeon It just comes Automatic
aju jageun momjise gamgagdeuri umjigyeo
It just comes so natural
It just comes Automatic
(Amo la manera en la que envuelves mi corazón lleno de emoción
Al principio no lo sabía Solo fue algo Automático
Incluso con tus pequeños gestos mis sentimientos se estremecen
Solo fue algo muy natural
Solo fue algo Automático)


            De todas las personas que se encontraban junto a mí, de todas mis amigas, ella era quien más cuidaba de mí, quien más me apoyaba en los malos momentos y quien me abrazaba mientras lloraba hasta que finalmente acababa calmándome. La última vez que me envolvió entre sus brazos y que curó mi corazón fue justo después de mi desastrosa ruptura.

            Siempre ha estado junto a mí y nunca había pensado en ella más que como en mi mejor amiga, pero poco a poco, sin que me diese cuenta, mi forma de verla comenzó a cambiar. Al principio no lo sabía, no sabía qué significaba que mi corazón latiera fuerte y rápido cuando estaba junto a ella. ¿Cómo podía saberlo? ¿Cómo podría haberlo sabido? Jamás me habían atraído las mujeres, aunque tampoco es que hubiera tenido muy claro realmente que era un hombre lo que quería en mi vida, tal y como lo habían tenido SooYoung y YeRim, quienes siempre se habían mirado la una a la otra de forma especial.

            Fue algo muy natural que fluyó por mi cuerpo junto a mi sangre y que hizo que aquel sentimiento fuera algo automático. Me sentí atraída por SeungHwan sin poder evitarlo… aunque tampoco es que quisiera hacerlo.



maeil gidarideon hwansange
eonusae nae simjangeun sumswigo isseo naege
jamsi heuteurojin soriga neoreul da
sarangiran jinsireul modu malhage dwaesseo
(Una ilusión que estuve esperando todos los días
De repente, mi corazón respira antes de darme cuenta
El sonido que me molestó por un tiempo
Ellos me dijeron sobre ti, que eres verdaderamente mi amor)


            Tras darme cuenta de qué era lo que realmente sentía por ella esperaba con la ilusión de un niño pequeño nuestros encuentros cada día. Ver su hermosa sonrisa me hacía sonreír inevitablemente a pesar de que nunca había sido una persona muy alegre realmente, pero SeungHwan me animaba, me hacía feliz y, sin que me diera cuenta de lo que pasaba, mi corazón me hacía suspirar por ella. Algo como aquello me había pasado en otras ocasiones, con JongIn, con SeHun… pero siempre me había llamado tonta por ello. En el pasado no quería enamorarme de nadie y ahora era algo que también había sucedido sin mi permiso, pero que era inevitable.

            Probablemente se notara en mi rostro lo mucho que me había enamorado de SeungHwan porque JooHyeon, que casi nunca había estado pendiente de mí, vino un día a verme y hablarme sobre el amor.

            —¿Sabes? El amor no entiende de nada, ni de razas, ni de géneros, ni de edades. El amor viene y va, pero el tiempo que pasas enamorado es el mejor tiempo de la vida de una persona. Nunca desobedezcas a la vocecita que te dice que esa persona es especial e inténtalo… quizás te lleves una sorpresa.

            Sus palabras fueron sabias y me recordaron que ella también se había enamorado tiempo atrás de un chico de intercambio chino de su clase, que lo había arriesgado todo y que ahora era feliz con su amor a pesar de que Lu Han estaba en China y ella se encontraba en Corea. También, sus últimas palabras me hicieron pensar en SeungHwan y en lo que ella podría sentir por mí… quizás… quizás ella también pudiera sentir algo por mí.


 ttatteuthan i Velvet Skin
bichi saljjak anjeun Lips
bie jeojeun deuthan Eyes
modu areumdawo
(Tu cálida piel como terciopelo
Tus suaves labios brillantes
Y tus ojos que son como la lluvia
Todo es hermoso)


            Jamás había pensado que sería capaz de hacerlo al verla, jamás habría pensado que me lanzaría a darle un cálido abrazo de bienvenida en cuanto la vi salir por la puerta del aeropuerto tras su último viaje a Toronto, pero lo hice. SeungHwan me acogió entre sus brazos como siempre lo había hecho y yo me apreté fuertemente contra su cuerpo, rozando aquella piel de tan cálida y suave como el terciopelo de su rostro con mi mejilla antes de darle un leve y corto beso en la comisura de sus suaves labios. SeungHwan se separó de mí rápidamente al sentir el contacto, mirándome a los ojos con un brillo en su mirada que me hizo pensar de dos formas, o que estaba conmovida o que me odiaba por lo que había hecho.

            —SeulGi —susurró—. ¿Qué…?
            —Lo siento… —murmuré, pero ella negó con su cabeza y esbozó una pequeña sonrisa preciosa antes de volver a abrazarme fuertemente contra su cuerpo.
            —Ojalá estuviéramos solas para poder devolverte el beso de forma correcta —dijo contra mi oreja, haciendo que un escalofrío de placer recorriera todo mi cuerpo.

            Si tan solo estuviéramos en casa todo sería perfecto. No podía esperar a llegar a algún lugar privado para hacer realidad aquello.


I love the way nae mameul gamssa anha chaeugo isseo
cheoeum mollatdeon It just comes Automatic
aju jageun momjise gamgagdeuri umjigyeo
It just comes so natural
It just comes Automatic
(Amo la manera en la que envuelves mi corazón lleno de emoción
Al principio no lo sabía Solo fue algo Automático
Incluso con tus pequeños gestos mis sentimientos se estremecen
Solo fue algo muy natural
Solo fue algo Automático)


            Tomando mi mano entre las suyas, SeungHwan se acercó a mí para besarme suavemente los labios una vez estuvimos solas en su casa. La manera en la que sus labios se amoldaban a los míos era completamente perfecta, no tenía otra forma para describirlo, ni para describir lo que sentía. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y sentí cómo todo mi cuerpo se estremecía por aquella mirada, incluso ese pequeño gesto hacía que todo mi cuerpo se estremeciera.

            Mi amor había comenzado de una manera completamente natural, sin darme cuenta, de forma automática.


 ttan hanbeon nareul seuchi Sugar Rush
neo modu jayeonsuroun meomchwoseo isseo naege
nuneul gama da tto dasi ttobwado
imi gipge ppajin kkumcheoreom naege olsu eobseo
(El azúcar subió en mí por una vez
Y naturalmente me pongo de pie
Incluso cuando cierro mis ojos y los abro otra vez
No puedo despertar de este sueño en el que caí profundamente)


            Cada vez que la veía, parecía que el azúcar se me subía en la sangre porque SeungHwan era tan dulce y tan amable conmigo que era inevitable que algo así me sucediera. Me gustaba estar con ella, me encantaba pasar todo el tiempo que pudiera junto a ella porque su amor era el motor de mi vida y sin este no podía seguir adelante. No llegaba a entender cómo había podido vivir hasta el momento.

            A veces, estaba tan feliz y tan llena de energía después de nuestras citas que me era completamente imposible quedarme quieta en mi asiento y me ponía la música más movidita del momento para poder bailar y gastar todas mis fuerzas antes de cerrar mis ojos y caer rendida al dulce placer del sueño en el que ella también era la protagonista. Toda mi vida, tanto despierta como dormida estaba repleta de SeungHwan, de su amor y de su calor y a veces ya no sé si estoy despierta o dormida. Hay veces en las que no podía evitar pensar que todo es tan perfecto que no debería ser más que un sueño, pero es en esos momentos cuando ella llegaba y me demostraba que no lo era, que todo aquello, aunque pareciera mentira, era real.

            —Te quiero, SeulGi —era lo que me decía en aquellos momentos y yo la creía—. Te quiero en la vida real y en tus sueños… nunca dudes de mi amor.


 ttatteuthan i Velvet Skin
 bichi saljjak anjeun Lips
 bie jeojeun deuthan Eyes
modu areumdawo
(Tu cálida piel como terciopelo
Tus suaves labios brillantes
Y tus ojos que son como la lluvia
Todo es hermoso)


            Sentía el blando colchón contra mi espalda desnuda, además de su piel cálida y suave como el terciopelo contra mis pechos mientras ella me besaba dulcemente con sus labios brillantes por nuestra mezcla de saliva. Las manos de SeungHwan se encontraban apoyadas contra mi almohada, pero sabía que dentro de poco iban a moverse por mi cuerpo y ansiaba que llegara aquel momento más que nada. Me sentía muy excitada solo por tener su cuerpo desnudo rozando levemente contra el mío y ni siquiera podía pensar en cómo estaría cuando todo comenzara realmente, aunque podía imaginarme derritiéndome por ella aún más.

            Un calor húmedo comenzó a deslizarse desde lo más profundo de mi ser hasta mi entrepierna cuando su rodilla rozó mi clítoris intencionadamente y gemí dentro del beso sin poder contenerme. SeungHwan se alejó de mis labios durante unos momentos para mirarme con aquellos ojos que estaban deseosos de mi cuerpo. Tragué saliva ante aquella penetrante mirada y me estremecí de placer. Todo aquello era perfecto, hermoso, pero quería más, así que no tardé en alzar mis manos para posarlas en su nuca y tirar de ella sobre mi cuerpo para que nuestros pezones se rozaran y viéramos las estrellas.


pogeunhan ni son
yeotge jitneun miso
neoran sesangeseo
 modu areumdawo
(Tus suaves manos
Tu sonrisa
En un mundo que eres tú
Todo es hermoso)


            Sus suaves manos recorriendo mi cuerpo con detenimiento, como si quisiera recorrer y recordar absolutamente todos mis recovecos, haciéndome jadear cada vez que tocaban algún lugar sensible de mi anatomía y haciendo que me volviera tan sensible a su tacto que con prácticamente rozarme solo me hacía jadear por el intenso placer que recorrían mis terminaciones nerviosas. Cada vez que jadeaba especialmente fuerte o gemía ella detenía su exploración y me miraba con una gran sonrisa que habría hecho caer imperios en otros tiempos y yo no podía evitar morirme de placer por ella.

            Todo lo que me rodeaba en aquellos momentos era SeungHwan y no podía prestarle atención a nada más que a lo que hacía con mi cuerpo.

            Cuando sus labios y su lengua tomaron el relevo de sus manos en mi entrepierna sentí que cada vez estaba más cerca de alcanzar el paraíso. Estaba en mi límite y no tardé mucho tiempo en dejarme llevar por el placer mientras escuchaba su cantarina risa, satisfecha por haber jugado conmigo hasta hacerme caer en sus garras. En aquellos momentos no tenía la mente para pensar demasiado, pero tenía claro que yo también jugaría con su cuerpo hasta que rozara el cielo con sus dedos.


 I love the way nae mameul gamssa anha chaeugo isseo
cheoeum mollatdeon It just comes Automatic
aju jageun momjise gamgagdeuri umjigyeo
It just comes so natural
It just comes Automatic
(Amo la manera en la que envuelves mi corazón lleno de emoción
Al principio no lo sabía Solo fue algo Automático
Incluso con tus pequeños gestos mis sentimientos se estremecen
Solo fue algo muy natural
Solo fue algo Automático)


            Aquello que en cualquier otro momento no hubiera supuesto nada para mí, ahora lo suponía todo, incluso pequeños gestos que pasaban desapercibidos para los demás, para mí lo significaban todo. Cuando SeungHwan se giraba en mi dirección y me sonreía, mi corazón saltaba de alegría; cuando una de sus manos se posaba en mi muslo para llamar mi atención, mi cuerpo entero se estremecía bajo su toque; y cuando acariciaba mi nuca, un escalofrío recorría mi columna vertebral. Aquellos gestos que siempre habían sido normales entre nosotras habían comenzado a cambiar las reacciones de mi cuerpo, lentamente, naturalmente, de forma automática.


ikkeullime nan tto dagaga (It’s Automatic)
 i neukkim geudaero Just hold on
(La atracción que siento (Es Automático)
Tengo los mismos sentimientos, Solo espera)


            No se me había ocurrido en ningún momento que SeungHwan pudiera tener dudas sobre el amor que tenía por ella, siempre había creído que era bastante palpable que estaba profundamente enamorada de ella, pero quizás no era tan visible para ella. Antes de estar a su lado había salido con unos cuantos hombres y tenía que haber sabido que ella sentiría dudas cuando JongIn apareció de nuevo en mi vida para pedirme que volviéramos juntos, alegando que había sido un capullo y que no me había tratado como me merecía, prometiendo que me iba a querer como nunca había querido a nadie antes.

            —He rechazado a JongIn —le dije. SeungHwan llevaba distante conmigo algunos días después de que el chico regresara—. Le he dejado claro que ahora estoy con una persona a la que quiero más que a nadie y que no quiero volver con él nunca más porque me hizo mucho daño.
            —Pero amabas a JongIn con toda tu alma… —replicó ella.
            —Lo amaba… en pasado —respondí—. Ahora, en mi presente y en mi futuro, solo te quiero a ti.

            Ella sonrió de oreja a oreja sin poder evitarlo y luego se lanzó a mis brazos, donde yo la recibí con una gran sonrisa. Había dejado todo mi pasado atrás y solo me centraría en ella porque ambas teníamos los mismos sentimientos por la otra, aunque tenía que demostrárselo para que no volviera a dudar de mí. A partir de aquel momento, pasaría todo mi tiempo con ella demostrándole lo mucho que la amaba.


I love the way ni gyeote naui bareul matchugo isseo
imi jeonghaejin It just comes automatic
gyesok nareul gonggane hamkke meomeulgo sipeo
It just comes so natural
It just comes Automatic
(Amo la manera en que te quedas a mi lado
Definitivamente esto es algo Automático
Quiero permanecer en este espacio contigo
Solo fue algo muy natural
Solo fue algo Automático)


            Después de los meses que pasamos juntas, mi corazón comenzó a sentir la necesidad de que se quedara junto a mí para siempre porque no podría soportar que se fueras de mi lado, haciendo que finalmente no pudiera sobrevivir por mí misma. Antes había dependido de ella para poder seguir adelante, pero desde que habíamos declarado nuestro amor de mil y una maneras, no me sentía capaz de seguir adelante sin SeungHwan apoyándome. Quería permanecer por siempre a su lado, para compartir el amor que sentíamos por la otra eternamente.

            —¿Te quedarás conmigo? —le pregunté un día, mientras ella me abrazaba contra su pecho, haciendo que pudiera oír los desenfrenados latidos de su corazón.
            —Por supuesto —respondió—. No me gusta salir sola por la calle a estas horas de la noche —su pecho vibró con una leve risa y yo me alcé para mirarla a los ojos y repetir mi pregunta de una forma más seria.
            —¿Te quedarás conmigo para siempre? —SeungHwan sonrió, levantando su mano para acariciar mi mejilla con amor infinito y yo me dejé llevar por aquella caricia.
            —Me quedaré contigo hasta que ya no me quede más amor por darte —murmuró, inclinándose para tomar mis labios con los suyos, sellando sus últimas palabras como si fueran una promesa.


 It just comes Automatic
(Solo fue algo Automático)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!