jueves, 18 de mayo de 2017

(HunHan) Más allá de las estrellas -Oneshot-


          Título: Más allá de las estrellas

          Pareja: HunHan (Sehun + Luhan) [EXO]

          Tipo: Yaoi

          Género: Romance | Drama Fluff

          Clasificación: G/PG

          Advertencias: Ninguna

          Sinopsis: La distancia puede deteriorar, o incluso, acabar con una relación. Y a veces el amor no es suficiente para hacer que esta sobreviva. Sehun y Luhan siguen intentando permanecer juntos, pero algo inesperado ocurre y el menor empieza a dudar de si podrán conseguirlo.

          Nota: Es el primer Hunhan que escribo, espero haber captado bien su esencia. ¡He vuelto para quedarme! ¡Así que estad pendientes de las publicaciones!



          "Sehun-ah...te quiero."

          El menor tragó saliva, calmando su seca garganta mientras volvía a pulsar el botón de reproducción y se acercaba el aparato al oído.

          "Sehun-ah...te quiero."

          Esta vez sintió como su pecho se contraía con dolor y un ligero hormigueo en la punta de la nariz. Justo cuando notó una cálida sensación colocarse bajo sus párpados se dio cuenta de que debía relajarse o acabaría sollozando cómo un patético idiota.

          Con un rápido gesto tiró el teléfono móvil sobre su cama y cerró los ojos. No podía caer, al menos no más bajo de lo que ya estaba. Sino, pronto se convertiría en un hombre sobrio y sin alma.

          Habían pasado cuatro días, cuatro dolorosos y malditos días desde aquél último mensaje por voz. Luhan estaba relativamente ocupado, y él mismo también se encontraba en otro mundo con el inminente regreso del grupo. Pero, aún así, no le parecía razonable que el mayor hubiera desaparecido sin previo aviso.

          Tenía ganas de gritar y crear un espectáculo, llamar la atención de sus compañeros, pero sabía que con eso no conseguiría una respuesta a su pregunta.

          "¿Dónde estás Luhan?"

          No podía haberle ocurrido algo grave, si fuera así habría sido el primero en enterarse a través de las noticias. Además, el mayor tenía a su propia gente pendiente de él, en caso de surgiera cualquier problema.

          Pero entonces, ¿cómo podía explicar aquella ahogante espera? ¿Por qué no había leído aún sus últimos mensajes?

12 de Enero de 2017

"Yo te amo más y lo sabes". 23:44


13 de Enero de 2017

"Hoy he ido a comprar y he traido dos cajas de tus galletas favoritas." 11:30
"Jejejeje". 11:30
"Qué ricas". 11:31


          Sí, aunque a simple vista no lo pareciera, esa era su forma de decirle: "Te echo de menos ¿Ya has comido?". Sólo que a su manera.


"¿Qué tal tu día?" 21:56


          Pero lo que en verdad preguntaba era otra cosa: "¿Estás muy ocupado? Quiero saber si estás bien".


14 de enero de 2017

"¿Luhan?" 9:05


          Que para Sehun sería: "¿Dónde demonios estás? Dime algo, estás empezando a preocuparme."

          Pero a día de hoy, 16 de enero, seguía sin mostrar señales de vida. No envió ningún mensaje más, ya que no quería hacerle ver lo alterado que estaba. Pero no hacía más que revisar su teléfono a cada rato, impaciente por recibir una respuesta.

          Miró cortamente el despertador de su escritorio y se sorprendió por lo temprano que era. Apenas las ocho de la tarde. No tenía sueño pero, por el contrario, le apetecia meterse en la cama y quedarse dormido.

          - Sehun, vamos a ir a dar un paseo por Hangang. - dijo Yixing desde el umbral de puerta, únicamente asomando su cabeza - ¿Nos acompañas?

          El menor se levantó de repente y observó con apariencia neutra a su compañero. Si salía con ellos significaría que la cena sería ramen instantáneo del puesto junto al río. Pero, por otro lado, su otra mejor opción era quedarse ahí tirado compadeciéndose de si mismo.

          - Está bien. - respondió mientras empezaba a buscar su gorra y un tapabocas negro.

          No le apetecía cambiarse de ropa, a pesar de que el llevar unos pantalones tan sumamente delgados, más tarde solo le acarrearía dolor de huesos por el frío invernal. Pero iban a estar paseando, así que pensó en que ya se calentaría por el camino.

          Cuán equivocado estaba...

          - Sehun a pasado de ser un niño frío a un chico muerto de frío. - comentó socarronamente Jongdae.

          El menor hubiera dicho algo ingenioso y malvado en respuesta si los dientes no le castañearan por voluntad propia. A pesar de llevar un largo y suave abrigo el gélido viento conseguía colarse y congelarle todo el cuerpo.

          - Podemos ir y comer algo caliente en el puesto ambulante. - propuso Minseok encogido para guarecerse del frío.

          - ¿Cuál? Ya nos hemos pasado muchos. - preguntó Jongdae.

          - Creí que cenaríamos ramen... - musitó con tristeza Yixing.

          - Tranquilo siempre hay alguno cerca del puesto de ramen. Cada uno podrá elegir lo que más le apetezca. - explicó Minseok -. ¿Tú que prefieres cenar Sehun?

          El menor se encogió de hombros y sorbió su nariz mientras apretaba el paso.

          - Me da igual.

          En realidad su voz no sonó muy distinta de lo habitual, pero la expresión de su rostro si que era impropia del menor. Normalmente andaba perdido en su mundo con un rostro estoico y ligeramente aterrador, pero aquella vez sólo mostraba cansancio y un ligero matiz de preocupación.

          - ¿Te ocurre algo? - quiso saber Jongdae -. Pareces un globo desinflado.

          - Tengo hambre. - se limitó a contestar mirando al frente con el ceño fruncido.

          Los otros tres chicos se miraron entre ellos aún más extrañados. Era obvio que algo rondaba la cabeza del menor, pero parecia reacio a comentarlo en voz alta. De modo que solo asintieron y aceleraron el ritmo de la marcha.

          Sehun intentaba disfrutar de la vista, del puente sobre el río Han iluminado, la luna y las luces de la ciudad. Pero al poco tiempo perdió el interés. Incluso cuando llegaron al ansiado lugar para cenar y sus compañeros empezaron a charlar animadamente, fue incapaz de seguir el hilo de la conversación por mucho tiempo.

          Sentado en una mesa de picnic se limitaba a observar el cielo nocturno y preguntarse una y otra vez lo mismo.

          "¿Por qué no me respondes maldito idiota?" Suspiró cansado y volvió a sacar el móvil para revisar sus mensajes. Nada, todo seguía igual. Así que lo dejó sobre la mesa y siguió contemplando el firmamento.

          Se suponía que aquello nunca ocurriría, el mayor le había prometido que jamás le ignoraria a pesar de la distancia. Lo recordaba perfectamente.

          - "Seguiremos en contacto, ¿verdad?" - preguntó un joven Sehun hacia poco más de dos años, aterrado por la idea de perder a su alma gemela.

          Al otro lado de la llamada Luhan río cortamente, intentando aparentar ser optimista y fuerte. Aunque por dentro deseara volver junto al menor lo más pronto posible..

          - "Claro, no dejaré de hablarte por estar en paises distintos. Incluso si estuviera al otro lado del mundo nada me lo impediría". - le respondió con sinceridad -. "La distancia no podrá con nosotros".

          - "¿Incluso si te fueras a otro planeta?". - preguntó con aquella distintiva inocencia y rareza innata.

          Luhan tuvo que hacer un gran esfuerzo por no derretirse ante su inseguridad. Ahora más que nunca debía infundar esperanza en aquella agria situación.

          - "Incluso si estuviera más allá de las estrellas". - declaró mirando al cielo nocturno de China, en donde no encontró ninguna.

          - Sehun, la pantalla de tu móvil se ha encendido.- la dulce voz de Yixing le trajo de vuelta a la realidad antes de lo que a él le abría gustado -. Tienes varias llamadas perdidas y muchos mensajes sin leer.

          - Es igual, es un número desconocido. - aclaró el menor.

          Normalmente algún fan descubría su número y empezaba a molestarle, pero rápidamente lo bloqueaba o ignoraba. De ese modo lograba que el interesado se cansara de intentar ponerse en contacto con él.

          - Puede que sea Luhan. - añadió mientras pelaba un huevo cocido -. Me dijo que perdió el teléfono, y que pronto te enviaría un mensaje con su nuevo número.

          De pronto se hizo el silencio. Jongdae y Minseok habían parado de hablar para alcanzar las últimas palablas de su miembro chino y quedaron atónitos ante la noticia. De pronto todo había cobrado sentido.

          - ¿¡Qué!? - exclamó Sehun echo una furia, levantándose de su asiento en el acto - ¿¡Hace cuanto te lo dijo!?

          - Mm... creo que dos o tres días atrás. - respondió Yixing aún sin conocer el alcance que había tenido su pequeño comentario -. Pero se me olvidó, ahora que he visto tu móvil sonando me he acordado.

          De pronto el menor del grupo agarró su teléfono y echó a andar mientras desbloqueaba el número para poder ver los mensajes.


13 de enero de 2017


          "Soy Luhan, he perdido mi teléfono." 16:21
          "Esta mañana he hablado con Yixing por el móvil de mi manager, espero que te haya avisado." 16:22
          "¿Me mandaste algo anoche?" 16:22


14 de enero de 2017


          "Me has bloqueado, ¿verdad?" 10:40
          "Te he llamado siete veces hoy, te echo de menos pero no me respondes." 24:58
          "Eres una mala persona." 24:58
          "Espero que al menos hablemos mañana." 24:59


15 de enero de 2017


          "¿Hola?" 9:08
          "¿Sigues sin leerme verdad?" 12:50
          "Quiero hablar contigo." 21:15
          "Respondeeee~" 21:36


16 de enero de 2017


          "Creo que voy a matar a Yixing la próxima vez que lo vea." 13:12
          "Seguro que se le ha olvidado." 13:14
          "Llámame en cuanto leas mis mensajes." 20:47


          Sonrió ampliamente mientras marcaba el número y esperaba con emoción a que el otro descolgase la llamada. Seguro que gritaría hasta quedarse sin voz y aquella noche le avasallaría a mensajes tiernos como el que hacía cuatro días que no dejaba de escuchar. Porque daba igual si Luhan estaba al otro lado del planeta o del espacio, nunca dejaría que la distancia les separara.

          A menos de que su única forma de comunicación dependiera de Yixing, en ese caso estarían perdidos.

1 comentario:

  1. awwwwwww hola no se porque hasta hoy leo esto!!!! me encantó y quisiera mas está encantador y estaba pensando en escuchar OnCall que cae como anillo al dedo. Está super! espero que no sea demasiado tarde

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!