martes, 25 de abril de 2017

(AleJun) Joker -Oneshot-


          Título: Joker

          Personajes: AleJun (Alex + YoungJun) [HIGH4]

          Tipo: Yaoi

          Género: Comedia

          Clasificación: T/T+

          Descripción: Alex y Youngjun se ganan la vida como ladrones, ¿ladrones mediocres o de guante blanco? No lo saben, solo que así es como viven y quieren seguir viviendo...

          Advertencias: Palabras malsonantes y una pelea. (?)

          Notas: ¡Holitaa! ¡Un bonito Oneshot de HIGH4! El primero en el blog y lo he hecho para una amiga y para todos vosotros. Sobre todo para que los conozcáis. Es un grupo maravilloso y mucho la subunidad de estos dos protagonistas. Espero que os guste la historia, quería que fuera entretenida y a la vez bonita. A ver si he llegado a cumplirlo. ^^


          Eran dos ladrones. No de los mejores pero sí que vivían mucho mejor que la media de la población gracias a serlo. No era un trabajo honrado, eran conscientes de ello. Sin embargo era la única forma de vida que conocían.

          Habían adoptado una forma muy curiosa de robar. Se buscaron unos buenos y auténticos disfraces del Joker y acudían a fiestas importantes donde lo principal era asistir disfrazado. Allí se solían encontrar a más de uno que lucía el mismo disfraz, lo que les otorgaba más probabilidades de éxito para cometer el delito.

          Antes no habían sido nada más que unos cutres carteristas, sin embargo gracias a la ingeniosa idea de Alex el día de Halloween, todo había sido una racha de buena suerte durante meses.

          -Siempre hemos ido los dos de Joker ¿por qué me has cambiado de disfraz? -Youngjun sacó unos pantaloncitos cortos de la bolsa que le lanzó Alex diciéndole que era su nuevo disfraz-. Y de tía...

          -Rompiste el tuyo ¿recuerdas? Y no había más en la tienda. El Joker es un disfraz muy pedido, pero ese te vendrá muy bien -Alex le respondió desde el baño.

          -Sí, claro -murmuró Youngjun al sacar ahora una peluca rubia con tintes rosa y azul-. Ahora me toca travestirme ¿no?

          -No digas tonterías -Alex apareció a su lado. Tomó la peluca y se la puso a Youngjun en la cabeza-. Vas de la novia del Joker, Harley Quinn. Estás muy guapa.

          -Ja ja ja -sin pensarlo, se quitó la peluca para que el otro no siguiera riéndose de él-. Pues no me gusta.

          -Es lo que hay.

          Resignado y nada contento con su nuevo traje, Youngjun puso muchas pegas para ponerselo, pero al final Alex tenía razón. Acabó poniéndoselo aunque sin muchas ganas y lo cierto es que le quedaba como un pincel... Pasaba perfectamente por una chica. Incluso portaba un sujetador con relleno.

          Al darse cuenta que estaba cayendo en la trampa de Alex, fue con intenciones de quitárselo de inmediato para abortar el robo de esa noche y de todas las demás hasta que no tuviera un disfraz adecuado para él, pero su compañero ya había acabado de vestirse, listo para salir. Lo que significaba que a Youngjun se le fue cualquier posibilidad de escapar.

          -Vamonos, que ya es demasiado tarde -siempre con prisas y él con muchas quejas, pero dejó a un lado sus pensamientos y siguió a su compañero.

          Por las calles, caminaban apartados de las zonas donde daba la luz de las farolas y establecimientos. Iban disfrazados y los que se cruzaban con ellos y levantaban las miradas del suelo, se asustaban. Si fueran por zonas más iluminadas, no querían imaginarse la de infartos que irían provocando.

          Youngjun no era conocedor del destino aquella vez. De todo eso se encargaba Alex, que era más bien la mente pensante del dúo. Él era el musculitos, o así lo llamaba Alex a veces. No le hacía gracia, porque era como si no sirviera para mucho más que imponer.

          Sin embargo no le cuestionaba a Alex sus habilidades como líder, pero creía que él podía aportar mucho más de lo que estaba haciendo. Tal vez era cuestión de explorar qué habilidades tenía y poder llevarlas a cabo. Era una nota mental para luego consultar con Alex.

          Al parecer llegaron a la fiesta de disfraces en la que robarían. Normalmente la gente dejaba todas sus cosas en un ropero o en un cuarto que proporcionaba el local para así poder estar tranquilamente disfrutando de la fiesta. Lo que ellos tenían que hacer era introducirse en la fiesta y hacerse pasar por unos invitados que disfrutaban de la música pero que necesitaban algo que habían dejado en el ropero. Era allí donde conseguían robar numerosos artefactos con valor y algo de dinero que después aprovechaban para sí mismos.

          Sus disfraces en realidad eran geniales aunque siempre había alguien en la fiesta que llevaban los mismos que ellos. No tuvieron ningún problema para que los porteros los dejasen entrar e iban perfectamente camuflados bajos esos disfraces.

          -Todo está saliendo la mar de bien. Voy a llevar nuestras cosas al ropero -Alex hizo énfasis al referirse a sus cosas. Era una pequeña bolsa completamente vacía donde luego introducían todo lo robado.

          -De acuerdo, iré a buscar algo para beber -y ahí fue donde Alex y Youngjun se separaron. Este último fue recorriendo la discoteca en busca de la barra donde servían bebidas, pero no tardó mucho en dar con ella.

          Pidió dos gin tonics, uno para Alex cuando apareciera y otro para él. Mientras esperaba decidió salvar el ambiente. Alex le había prometido que esa fiesta sería una de las más cotizadas de la ciudad donde la gente con más dinero asistiría en busca de diversión sin necesidad de que se les reconozca. Eso era igual a mayor cantidad de dinero.

          Cierto era que por lo que estaba viendo, la fiesta era un verdadero muermo. Allí no había nada divertido y ni siquiera la gente se lo estaba pasando bien. Así sería mucho más difícil introducirse en el ropero sin que nadie sospechara. Vio a un Joker acercarse hasta él con una sonrisa en los labios, qué irónico. Por fin ya estaba Alex allí. Cuánto había tardado.

          -Eres una Harley muy bonita -dijo el Joker al acercarse hasta él.

          -Venga ya, déjalo -Youngjun cogió la copa que era para Alex y se la tendió-. Si llegas a tardar un poco más, me la bebía yo.

          -¿Me estabas esperando? Pero qué juguetona -el Joker tomó la copa entre sus manos y pegó su cuerpo hasta el suyo ¿qué se supone que hacía Alex? ¿Era una nueva táctica para que nadie los descubriera? ¿Por qué no lo había consultado antes con él?

          -No sé qué haces, pero no me gusta -acertó a decir Youngjun al contacto de ese tipo que clarísimo que no era Alex.

          -Claro que lo sabes, si llevas un rato provocandome -con una mano, el tipo le acarició una mejilla. Quería salir corriendo de allí. No había estado más intranquilo e incómodo en toda su vida.

          De la nada apareció un puñetazo que cruzó la cara del Joker acosador que no le soltaba. No sabía que acababa de pasar exactamente, pero ese golpe vino de otro Joker ¿ese era Alex?

          -¿Pero qué coño te pasa? -dijo el Joker acosador al nuevo.

          -Eso mismo te digo, a mi chica no la toca nadie -los dos se enzarzaron en una pelea y los golpes iban de un lado a otro. Empujaron a algunos invitados más de la fiesta que se terminaron uniendo a los golpes. Lo que Youngjun estaba viviendo era la primera vez que sucedía y más por su culpa. Aunque en realidad él no había tenido la culpa de encontrarse con un desesperado que lo había confundido con una chica de verdad.

          Al final acabó escabulléndose sin recibir ningún golpe hasta una zona alta en la que pudiera ver todo el panorama. Necesitaba encontrar a Alex cuanto antes y marcharse de allí. Pero con la que había montada iba a ser complicado. Desde su posición contaba que al menos había tres Jokers ¿cual era el suyo?

          -He escuchado a una chica llamando a la policía por el escándalo. Mejor que nos vayamos, no quiero ningún problema -a su lado, una chica advertía a su amiga. A Youngjun se le pusieron los pelos de punta. Eso no era una buena señal. Si la policía llegaba y ellos estaban allí, tendrían severos problemas.

          Encontrar a Alex se había convertido en una prioridad. No tuvo más remedio que volver a donde estaba la pelea. El primer Joker con el que se cruzó llevaba la pintura de su rostro medio quitada, seguramente de haber estado enrollandose con alguien, así que ese no era el suyo.

          Estuvo a punto de darse un golpe con alguien que no parecía estar en su sano juicio. Menos mal que lo esquivó. Y con un poco de suerte, llegó a ver a los dos Jokers que le faltaban. El que estaba más cerca suya, era el acosador, porque Alex no llevaba ningún anillo. Así que por descarte, el otro que quedaba debía ser el suyo.

          Como pudo, llegó hasta él. Alex estaba peleando con uno disfrazado de rockero. No sabía cuál era el motivo exacto por el que se estaban peleando ahora, pero cogió a su Joker por la cintura e intentó tirar de él para alejarlos. Le costó más de lo que creía. Alex se había enzarzado de pleno en la pelea y le estaba costando que se olvidase de ir pegando golpes a diestro y siniestro.

          -Para, para, ¡para! -le dijo cuando se separaron un poco de la multitud, ya que seguía haciendo gestos para ir de nuevo a buscar guerra.

          -¡Suéltame! ¡Tengo que destrozarle la cara a ese idiota!

          -No tiene sentido que sigas con esto. Para y mira la que se ha liado -aún con la respiración agitada, Alex le hizo un poco de caso y observó el lugar. Ya no era una fiesta aburrida, eso desde luego-. Tenemos que irnos. Al parecer alguien ha llamado a la policía. No podemos quedarnos aquí.

          -Tienes razón -murmuró Alex pasándose la mano por los labios. Por lo visto, uno de los golpes que había recibido, le reventó un labio-. Vámonos antes de que acabe matando a alguien.

          Pero salir de allí no resultó ser fácil. Como ellos, muchos de los invitados querían marcharse. Todos se apelotonaban en el ropero en busca de sus pertenencias. Las prisas no eran buenas, pero si la gran mayoría era gente famosilla no les vendría nada bien para su imagen que saliera a la luz y se supiera que la policía los habían arrestado en una fiesta por culpa de una pelea.

          Ellos tenían otros motivos, y es que no podían arriesgarse a que se dieran la cuenta que eran ladrones. Alex se quedó más apartado relajándose un poco, mientras que a Youngjun le había tocado recuperar su bolsa. Una idea se encendió en su mente ante tanto alboroto.

          Si cogía algo no se notaría tanto, ya que podría haberse caído al dueño con todo lo que se había liado allí, por lo que aprovechó. Recuperó su bolsa y algunas otras cosas que no le pertenecían a él y que nadie notaría su ausencia hasta horas más tarde.

          Al salir del ropero, Alex estaba buscando un hueco para salir del local. Recibieron algunos empujones pero consiguieron pisar la calle, un poco más despejada que el interior del local. Un sonido alarmó a todos los presentes. Una sirena de policia se escuchaba de fondo, y parecía estar más próxima.

          -¿Y ahora qué hacemos? -preguntó antes de verse sumamente agobiado por la situación.

          -Pues qué vamos a hacer, irnos cuanto antes -Alex le tomó de la mano para arrastrarlo por la calle. Las sirenas de la policía se escuchaban cada vez más lejos de donde ellos se encontraban y eso era de agradecer.

          No dejaron de caminar hasta que Alex no se aseguró que estaban lo suficientemente lejos como para que nadie los viera ni los pudiera involucrar con la fiesta.

          -Lo más seguro es que cuando tomen declaración de los que han estado en la fiesta digan que los que empezaron la pelea fueron unos Jokers. Cuanto más lejos mejor -por fin Alex habló al reducir un poco su paso apresurado.

          -Pero había varios aparte de ti…

          -Y si hablan con ellos dirán que había otro. No tienen porque dar conmigo, pero solo había una Harley Quinn en la fiesta y eres tú. Tal vez el tipo ese se ha quedado con algún detalle o algo.

          -No lo creo… Me trataba como si fuera una chica de verdad -Alex miró a Youngjun al escuchar sus palabras muy seriamente-. ¿Qué?

          -Pareces una chica de verdad… pero bueno, mejor. Así desviamos el hecho de que nos reconozcan… -había algo más en las palabras de Alex, y Youngjun lo percibió al instante.

          -¿Qué piensas? Hay algo que te incomoda bastante, se te nota.

          -Es posible... -ante el silencio de Youngjun en busca de una respuesta, Alex se vio obligado a confesar todo tras suspirar pesadamente-. Vale, me he puesto muy celoso. Cuando he visto al estúpido ese tocarte, no he podido controlarme. Mis ganas por destrozarle eran inmensas.

          No estaba bien lo que había hecho, pero sus palabras le provocaron un cosquilleo en el cuerpo. Esos celos significaban algo. Tal vez algo que le iba a gustar ir descubriendo.

          -Olvida lo que he dicho -Alex sentía vergüenza por lo que dijo tras ser consciente, por lo que quiso cambiar de tema en cuanto pudo-. Menuda noche de mierda. Hay pelea, la policía casi nos caza y sin haber conseguido algo. Al menos podíamos habernos llevado alguna cosa.

          -¿Y por qué crees que nos hemos ido con las manos vacías?

          -¿Qué quieres decir?

          Alex lo observó buscando el significado de sus palabras, y entonces fue cuando Youngjun abrió la bolsa ante él. Dentro estaban los objetos que había conseguido llevarse en el ropero antes de marcharse. Ambos sonrieron cómplices. Al final, la noche no había ido tan mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!