domingo, 29 de enero de 2017

(TaoKai) Triwizard Tournament -Serial- Epílogo [FINAL]


          Notas: Y finalmente, hemos llegado al final de este laaaaargo viaje a este universo mágico. Muchas gracias a quienes me apoyaron mientras escribía y a las personas que han leído esta historia.



Epílogo

          Tras un año muy ajetreado viviendo aventuras de todo tipo en el Instituto Durmstrang, JongIn por fin pudo volver a casa a pasar el verano junto a su familia y descansar. Habían sido demasiadas emociones intensas en unos pocos meses y estaba agotado tanto física como mentalmente. El chico sabía que otro año de aquella forma sería algo imposible para él, así que esperaba sinceramente que su séptimo curso en Hogwarts fuera algo más normal, como lo habían sido sus otros años.

          El verano pasó muy rápido para JongIn entre pequeños viajes con sus padres por Inglaterra y el repaso de las asignaturas que ese año no había podido cursar como sus demás compañeros —la directora McGonagall les había estado dando clases generales durante todo el año, pero no había podido ahondar en ninguna de ellas porque los chicos seleccionados iban a distintos cursos—.

          El chico también recibió muchas cartas de sus amigos, sobre todo recibió cartas de Krystal y TaeMin, tal y como se había acostumbrado durante todos los años que conocía a los dos chicos, alguna que otra de SeulGi, como novedad, pero también recibió muchas otras de ZiTao en las que el chico le contaba lo mucho que lo echaba de menos y lo que hacía para entretenerse y no pensar en que los separaban algunos miles de kilómetros —inclusive, recibió una postal muy divertida de Wendy desde Toronto por correo ordinario y una carta muy solemne de JunMyeon—.

          Iba a echar mucho de menos a JunMyeon, quien ya no estaría en Hogwarts de nuevo porque ese año había realizado con éxito los EXTASIS y por supuesto echaría mucho de menos a ZiTao. El chico tenía muchas ganas de verlo, pero sabía que su relación iba a ser bastante complicada hasta que él no terminase sus estudios en Hogwarts, al menos, porque ZiTao ya había cursado todos los años que debía en Durmstrang.

          JongIn llegó a casa después de una de aquellas pequeñas escapadas de fin de semana con sus padres y dejó su maleta en una de las esquinas de la habitación, donde no molestase demasiado hasta que se dignara a deshacerla. Apenas había levantado la persiana de su habitación, cuando el chico vio cómo Jia, la lechuza de ZiTao, estaba en el alfeizar de su ventana. Tras el shock inicial, abrió rápidamente la portera y el pájaro entró a su habitación, posándose luego sobre su cama, con una carta en su pico.

          El chico se acercó al animal con cautela porque, a lo largo de lo que llevaba de verano, había descubierto que a esta no le gustaba demasiado su presencia y solía morderle si no se andaba con cuidado. Con la lentitud propia de un caracol y los movimientos precisos de un ninja, el chico finalmente pudo tomar la carta y salir indemne de cualquier ataque contra su persona. Luego, se alejó rápidamente de su cama, reculando hasta quedar pegado a la puerta de su habitación, abriendo con dedos temblorosos el sobre en el que estaba la carta y desdoblando el papel de su interior para comenzar a leer.


          Querido JongIn,

          He estado pensando en aquello que me dijiste en tu última carta y he tomado una decisión. Si quieres verme solo tienes que gritar mi nombre tres veces y apareceré frente a ti.
Te quiere, ZiTao


JongIn apretó la carta contra su pecho con una sonrisa de felicidad absoluta en su rostro. Claro que quería que el chico lo visitara durante algunos días, por eso le había mandado aquella poco sutil invitación, así que no dudó mucho en hacer lo que el otro le había pedido, aunque pareciera un loco que se acababa de escapar de un manicomio muggle.

          —¡ZiTao! ¡ZiTao! ¡ZiTao! —el chico escuchó cómo el aire se movía frente a él y, un segundo después, aquel a quien había llamado aparecía a unos escasos centímetros de su cuerpo, con una sonrisa traviesa en su rostro.

          —¿Me llamabas? —cuestionó, pero ya no pudo decir nada más porque JongIn cruzó la poca distancia que los separaba para darle un necesitado beso en los labios.





Notas finales:

          —Toda la información sobre la escuela Durmstrang y sobre todo lo que cuento del Mundo Mágico está sacada de aquí y aquí.

          —La asignación de los distintos personajes (menos los principales) a una Casa o Colegio de Magia fue completamente aleatoria, de hecho la hice por sorteo.

          —Gracias a las personas que me han ayudado a sacar esto adelante, porque aunque sabía que tenía que terminarlo, todas las cosas que tenía que hacer no me ayudaban mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!