jueves, 10 de noviembre de 2016

(YoonSeokHyung) Love dreams -Serial- Epílogo [Final]


   Nota: ¡Hola! ¿Cómo vais? Un pequeño regalo es este epilogo bien cortito, pero que os acabará explicando del todo la historia. Sorpresa, sorpresa. ¡Muchas gracias por haber leído Love Dreams! ¡Os quiero a todos! ¡Aunque un poco más a aquellos que habéis comentado y me habéis dado fuerzas a seguir! ¡Besos! ^^


   Caminaba apresurado. No quería llegar tarde, así que lo mejor es que tomara atajos entre las callejuelas. Se las conocía muy bien, así que no se perdería.

   Tenía mucha prisa, aquel momento había llegado por fin. Lo había esperado con muchas ganas y el hecho de querer hacerlo ya le animaba mucho. No había dormido entre una cosa y otra.

   Pero cuando atravesaba una estrecha calle, dio con el escaparate extraño de una tienda que la reconoció al momento. Consultó la hora y vio que iba con tiempo para tomarse unos minutos.

   Entró en la lúgubre tienda de la bruja que una vez visitó buscando significado a los extraños sueños que lo perturbaban por la noche.

   -Bienvenido, oh… Eres el chico de los sueños de las puertas -dijo la bruja cuando lo vio.

   -Ese mismo.

   -¿Y qué puedo hacer por ti, muchacho?

   -Quería decirle que le agradezco por lo que me dijo. En parte me sirvió -Hoseok hizo una leve inclinación, a modo de respeto.

   -Eso me alegra, pero me temo que no te lo conté todo. Hubo algo que se me escapó y como no volviste, no te lo puede decir.

   -¿El qué? -el aura extraño que la envolvía la hacía más misteriosa ¿pero qué podía decirle ya sobre su sueño?

   -Cuando te dije que la persona que veías en tu sueño podía ser alguien muy importante tal vez no lo interpretaste como era. No quería decir que esa persona fuera la persona a la que ames, simplemente alguien muy especial para ti. Alguien por quien debías luchar.

   Hoseok sonrió feliz.

   -Lo sé, entendí el sueño hace mucho tiempo y al final pude ver el rostro de esa persona. Muchas gracias aun así.

   -Espero que tengas una buena vida.

   Con la bendición de la bruja, salió de la tienda dando saltos.

   Sabía que el sueño no era con intención de esa persona tan especial, si no de alguien muy importante. Un mejor amigo era alguien muy importante en la vida de uno.

   En cuestión de minutos, llegó hasta la pequeña cafetería en la que se habían citado. Después de más de un año, volvería a verle.

   -Que viejo te ves -escuchó su característica voz. Se giró, con una enorme sonrisa y con mucha felicidad, de volver a tenerlo con él. A su mejor amigo. A la persona que había siempre al final del camino en sus sueños.

   -¡Taehyung!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!