jueves, 17 de noviembre de 2016

(YeLu) The Guardian -Serial- Prólogo


Titulo: The Guardian

Pareja: YeLu (Yezi + Cao Lu) [Fiestar]

Tipo: Yuri

Genero: Angst | AU | Drama

Clasificación: M

Descripción: La Guardia lo es todo para Yezi, es su vida y el hecho de que haya quien quiera destruir su vida, no lo va a permitir. Es todo o nada.

Advertencias: Muchas(?). Sangre, muertes, palabras mal sonantes y situaciones serias. Comentarios que pueden hacer los personajes que no sea lo más ético, pro llamarlo de laguna manera (?)

Notas: ¡Hola! Por fin puedo comenzar a publicar este serial. Llevo un tiempo queriendo hacerlo pero hasta que no tuviera varios capítulos escritos no quería hacerlo. Espero que os guste, este serial comienza por la idea de un Oneshot que hice entre Kai y Krystal, es más, ese Oneshot tiene referencias en esta historia. No influye a la hora de leerlo pero lo podéis leer si queréis. Que disfrutéis de la lectura. ^^



   ¿Por qué se resistían tanto si caer muertos a mis pies? Ese instinto de salir corriendo cuando te sentías en peligro era uno de los más estúpidos que el ser humano tenía. Por suerte, yo lo deseché hace muchos años, juntos a otros que eran completamente inservibles.

   Qué pereza tener que salir corriendo tras un inútil empresario que pensaba que si se deshacía de la gente de su alrededor, se haría más rico ¿Quién podía creerse esas cosas? Esa mentalidad de monos me atacaba los nervios.

   No era muy difícil saber a dónde se dirigía. A la salida de emergencia. Desenfundé mi pistola de platino y caminé tranquilamente hasta el ascensor. Pulsé la última planta ¿De verdad que allí se creía a salvo de mí? Qué ingenuo si pensaba que podría burlar a la Guardiana mejor adiestrada.

   Me tomé todo la tranquilidad del mundo mientras bajaba del ascensor en la planta más alta. Caminé hasta salir a la azotea donde un helicóptero comenzaba a encender motores y un tipejo corría hacia el aparato volador desesperado. Ese era mi tipejo.

   Me bastó una sola bala, que atravesó su cráneo hasta salir por su frente. El cuerpo cayó al suelo, formando al instante a su alrededor un charco de espesa sangre. Misión cumplida.

   Allí no pintaba nada ya, así que desaparecí. Había cumplido la orden que se me había encomendado, por lo que estaba libre para hacer lo que quisiera ¿pero había algo más delicioso que ver como un cuerpo perdía la vida ante tus propios ojos? Creo que no. Pero no podía matar si no es una orden o sería sancionada con la muerte por ser la enemiga de La Guardia, a quien le debía todo.

   Mi sonrisa de triunfo brilló en el reflejo de uno de los cristales que me crucé ya estando en la calle. Aquella era mi vida. Nací para esto. Era lo que realmente me llenaba y nada ni nadie podrían impedirlo.


2 comentarios:

  1. Es una idea demasiado interesante, me saltan muchísimas preguntas y se me ocurren cientos de sucesos posibles que podrían acabar ocurriendo. Realmente no sé qué esperar, y eso me gusta~ Esperaré con ganas lo que vaya a venir 💕

    He notado bastantes problemas de ortografía en este prólogo aunque escribiendo rápido es lo que suele pasar, por suerte todo se acaba entendiendo así que no hay problemas graves realmente~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue una idea random que me surgió de un momento a otro. Esas son las mejores ideas que me salen, la verdad. Mejor no esperarse nada conmigo, porque cuando parece que todo va encaminado en algo, lo cambio radicalmente XD.

      Ya he intentado solucionar algunos, que tengo demasiados y siempre se me escapan y seguirás encontrando seguramente. Pero los intento evitar y corregir en cuanto los veo.

      Muchas gracias por comentar. Espero que te sigan gustando los capítulo. ❤️

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!