sábado, 10 de septiembre de 2016

(HoHyuk) A walk through your body -One shot-


Título: A walk through your body

Pareja: HoHyuk (WonHo + MinHyuk) [MONSTA X]

Tipo: Yaoi

Géneros: PWP | Lemon

Clasificación: NC–17

Descripción: MinHyuk solo necesita un rato a solas con HoSeok para recorrer todo su cuerpo y besar sus tatuajes, sin excepción.

Aclaraciones: El nombre real de WonHo es Shin HoSeok, así que, lo llamaré HoSeok.

Notas: Historia nacida del momento en el que me di cuenta de que WonHo tiene una serie de tatuajes en lugares curiosos de su sensual cuerpo hecho para que todas las fans pensemos en él de forma poca pura sea nuestro bias o no. (I hate you, WonHo, my personal bias list wrecker!).

 •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Aquel era uno de los pocos días libres que habían conseguido y que podían aprovechar para salir por ahí, visitar a la familia y simplemente disfrutar de la gran satisfacción que suponía no tener al manager todo el día detrás. MinHyuk era quien más protestaba siempre por tener un poco de tiempo libre porque muchas veces se asfixiaba solo yendo de su piso a la empresa y de la empresa a su piso y, sin embargo, todavía no había salido por la puerta en busca de su ansiada libertad. No. Aquel día prefería aprovechar que casi todos se iban para realizar otros menesteres igual de satisfactorios que el de sentirse libre durante un poco de tiempo.

KiHyun fue el último en salir aquella mañana del piso, no sin antes asegurarse de que lo había dejado todo en su sitio y de recordarle a MinHyuk que no hiciera ninguna travesura. El mayor simplemente le sonrió pícaro antes de prácticamente echarlo del lugar y cerrarle la puerta en las narices para poder por fin llevar a cabo la actividad que había planeado para ese día. Después de escuchar las protestas del menor ahogadas a través de la puerta, MinHyuk inspiró hondo y sonrió ampliamente. Estaba a un par de pasos de poder realizar lo que llevaba tanto tiempo queriendo hacer: acostarse con HoSeok.

Habían comenzado a salir junto solo algunos meses atrás en secreto, ni siquiera sus compañeros de grupo podían adivinar qué era lo que tenían entre ellos. Desde el primer momento habían tenido mucho cuidado y, solo cuando sabían que estaban en completa soledad se habían besado o tocado un poco. No obstante, un poco ya no era suficiente para MinHyuk, que solo aspiraba a tener más y más de HoSeok.

El chico rubio se separó de la puerta por fin y se dirigió hacia el baño, lugar en el que escuchaba la voz del mayor débilmente por encima del agua corriendo. MinHyuk no pudo evitar tragar saliva ante la imagen mental que se le formó del trabajado cuerpo desnudo de HoSeok siendo recorrido por miles de gotas de agua y pequeños rastros de espuma. Inmediatamente sintió calor a pesar de que se encontraban en pleno invierno y la calefacción no funcionaba correctamente desde hacía unos días. Llevó una de sus manos distraídamente a su entrepierna, sintiendo su miembro levemente a través de las capas de ropa y decidió que lo mejor que podían hacer era empezar con aquello lo más pronto posible.

Se dispuso a tocar a la puerta con la otra mano, pero en ese momento, ésta se abrió y una mano mojada lo agarró de la ropa para introducirlo dentro del baño. MinHyuk se vio arrastrado hacia el interior por HoSeok y no opuso resistencia alguna a aquello, se dejó llevar hasta que chocó contra el cuerpo del mayor y su camiseta comenzó a mojarse. El chico sentía su piel hirviendo, pero a la vez, siendo refrescada y el contraste era algo increíble… pero más increíble era estar tan cerca del mayor, tanto, que todas las partes de sus cuerpos se rozaban. MinHyuk intentó mirarlo a los ojos, pero no podía hacerlo correctamente por la escasa distancia, así que, simplemente disfrutó del contacto y del suave aroma a lavanda que desprendía éste hasta que HoSeok hizo otro movimiento.

Sus manos se posaron en su cintura y lo atrajo mucho más contra él antes de salvar los pocos centímetros que separaban sus labios y darle un beso húmedo y necesitado. MinHyuk movió su boca y su lengua al compás de las del mayor y colocó sus manos en los hombros ajenos, apretando fuertemente aquella musculada y resbaladiza piel, casi clavándole las uñas al no poder contener su excitación. El beso no duró demasiado, pero fue suficiente para calmar un poco sus ansias y despertar más de un sentido salvaje en ellos.

A MinHyuk le gustaba tanto cuando HoSeok lo dejaba tambaleándose con un simple beso, le gustaba tanto todo lo que le hacía sentir cada vez que se encontraban de aquella forma.

—Ya estamos solos, ¿verdad? —le cuestionó el chico, susurrando las palabras con una voz mucho más grave de la que acostumbraba a tener y que le erizó todo el vello del cuerpo.

—Completamente solos —le respondió.

—Entonces no hay tiempo que perder —murmuró HoSeok.

Ni siquiera cogió una toalla para secarse o taparse un poco, simplemente, tomó a MinHyuk de la mano y abrió la puerta del baño. Ambos casi corrieron hasta la habitación en la que dormía el mayor, ya que su cama era la que estaba abajo y no tenían que perder el tiempo en subir las escaleras de la litera. El lugar estaba desordenado, como todo el piso, en realidad, pero eso no le bajó el libido a MinHyuk, que solo pensaba en lo que iba a suceder justo después.

Todo iba muy rápido. La excitación y la adrenalina era lo único que el chico sentía correr por su cuerpo, pero todavía le quedaba un poco de raciocinio y quiso inculcarle un poco a HoSeok antes de que ambos perdieran el control en breves momentos.

—Espera —dijo, deteniendo sus pasos y haciendo que el mayor también tuviera que pararse y girarse hacia él. En sus ojos castaños pudo ver el deseo que sentía, así que, tuvo que tragar saliva para poder volver a hablar—. Tenemos todo el día, no hay que apresurarse. Ninguno de los chicos volverá hasta esta noche.

Durante unos segundos, el mayor pareció no entender lo que quería decir, pero un poco más tarde, le sonrió cálidamente y asintió, soltando su mano y relajando la postura de su cuerpo.

—Tienes razón —contestó—. No hay por qué tener prisa. Hemos esperado meses, podemos retasarlo unos minutos y hacerlo bien.

—Gracias.

HoSeok se acercó a él un poco y le dio un corto beso en los labios antes de volver a separarse de él y caminar tranquilamente hacia su cama. MinHyuk observó su espalda ancha alejándose de él y no pudo evitar echar un vistazo a aquel tatuaje que generalmente se encontraba cubierto, ese que tenía en glúteo derecho y del que solo ellos sabían de su existencia hasta que hacía relativamente poco las fans también habían visto. El menor siempre se sintió feliz y afortunado de ser uno de los pocos que sabían de la existencia de aquel tatuaje, pero después de aquello, ya sentía que era uno de los miles que ya lo conocían. En ese momento, MinHyuk había sentido la tentación de pedirle al mayor que se hiciera otro, pero en un lugar que no solo fuera visto por él… sin embargo, eso era algo que no podía pedirle.

El chico siguió a HoSeok hasta la cama y se sentó sobre ella, quedando frente al otro, a escasos centímetros de su cuerpo. MinHyuk no pudo evitar pasarse la lengua por los labios al observarlo. Desde la punta de su cabello hasta los dedos gordos de sus pies, estaba buenísimo y el menor todavía seguía sin creerse a pesar del tiempo que había pasado que ese cuerpo era solo para su disfrute.

—Mmm… creo que estás muy vestido… —le comentó HoSeok, mirándolo de la misma forma en la que él lo estaba mirando.

MinHyuk se miró a sí mismo, dándose cuenta de que seguía vistiendo aquellos viejos pantalones cortos de chándal que solía llevar en casa y que a veces le servían para dormir y esa camiseta de manga corta blanca que ahora estaba un poco húmeda debido a la cercanía que había tenido antes con el mayor, haciendo que se viera un poco su piel a través de la tela medio transparente. Después observó al mayor, completamente desnudo y todavía un poco mojado sobre la cama, con su miembro palpitando de excitación entre sus piernas. Sí, ambos estaban en diferentes condiciones y eso había que cambiarlo, así que, el chico asintió.

—Estaría mucho menos vestido si vinieras a quitarme la ropa —le replicó, guiñándole un ojo, provocativo.

—Eso se arregla pronto —rio HoSeok.

El mayor se acercó a él, quedándose a unos pocos centímetros y luego, después de una mirada de confirmación, llevó sus manos hasta el filo de la camiseta de MinHyuk, levantándola para dejar expuesto su torso. El chico levantó sus brazos para que la prenda fuera sacada cómodamente y sin problemas, siendo atacado justo después de que ésta saliera por su cabeza por los labios de HoSeok en su cuello. Era muy sensible en aquella zona, así que no pudo evitar suspirar cuando sintió cómo HoSeok se esmeraba en hacerlo sentir bien a través de su punto flaco.

MinHyuk apoyó sus manos en los costados del mayor, aferrándose a él y tirando para que estuviera más cerca, abriendo sus piernas para ello y sintiendo cómo HoSeok amoldaba su cuerpo desnudo al suyo, sintiendo cómo su miembro comenzaba poco a poco a despertar en la mitad inferior de su cuerpo, chocando contra sus calzoncillos en primera instancia. Cuando HoSeok dejó su cuello y lo besó en los labios, MinHyuk se sintió el chico más afortunado de la Tierra y le devolvió el beso, haciendo que éste fuera voraz y que, cuando se separaron, tuvieran que buscar el aire que les había faltado, desesperadamente.

—Me parece que ya no quieres ir tan lento —susurró HoSeok—. Me parece que quieres que aligeremos.

—Mmm… quizás un poquito… —rio.

El mayor se separó un poco de él para poder quitarle los pantalones con facilidad y se los sacó por las piernas, dejándolo en calzoncillos durante unos momentos. A través de la poca tela que le quedaba cubriéndolo, se podía apreciar perfectamente el bulto de su miembro en crecimiento y HoSeok se lamió los labios ante aquella vista, haciendo que MinHyuk tuviera que tragar saliva debido a aquella mirada lujuriosa que recibía. Sus calzoncillos no tardaron en acabar sobre el suelo, con el resto de su ropa y el menor no pudo evitar jadear al encontrarse completamente desnudo por fin.

—¿Se está bien? —le preguntó el mayor.

—Muy bien —murmuró—. Estaría mucho mejor si me metieras tu polla, pero quiero hacerte sentir bien a ti antes.

—Mal hablado.

HoSeok susurró aquello con una sonrisa pícara, pero no le puso pegas a lo de hacerlo sentir bien, así que, MinHyuk comenzó. Primero le indicó al mayor que se tumbara sobre la cama y éste lo obedeció sin rechistar, con una sonrisa en sus labios. El menor lo observó detenidamente durante unos segundos y después, con su mano izquierda, masajeó levemente el pie derecho del otro, aquel en el que tenía uno de sus tatuajes y escuchando cómo éste suspiraba de placer. Aquel era el indicativo de que podía seguir adelante, así que, MinHyuk no pospuso mucho más comenzar a besar las piernas del mayor, sacándole suspiros y jadeos cuanto más se acercaba a su entrepierna y gruñidos bajos cuando se alejaba.

El chico sonreía mientras jugaba con él como quería y éste se dejaba porque sabía que, tarde o temprano, acabaría llegando al lugar al que a ambos les interesaba.

MinHyuk acarició el muslo izquierdo de HoSeok, allí donde tenía aquella frase en inglés por la que tanto le había preguntado y por la cual nunca había obtenido una respuesta. “Life is C between B and D”. Tocó aquellas palabras con las yemas de sus dedos y luego miró al mayor a los ojos, interrogante. Éste sabía perfectamente cuál era la pregunta implícita que no había formulado, pero aun así, se negó a contestarla, moviendo su cabeza de lado a lado, haciendo que el menor suspirara. Algún día, sabría el motivo por el cual se había hecho aquel tatuaje… pero parecía que todavía no había llegado ese día.

El menor suspiró casi imperceptiblemente antes de culminar por fin su camino en el miembro de HoSeok. MinHyuk sabía qué era lo que le gustaba al mayor, por lo que se entretuvo en besar y lamer su pene mientras que éste se deshacía en gemidos bajos hasta que lo dejó completamente erecto y a punto de estallar. No le dio la oportunidad de llegar al orgasmo porque ambos preferían que se corriera mientras lo embestía una y otra vez, para así llegar los dos, aunque no fuera al mismo tiempo, si haciéndolo juntos.

—¿Crees que necesitarás mucho tiempo? —le cuestionó el mayor justo cuando MinHyuk se alejó de su cuerpo.

—Llevamos algún tiempo sin hacerlo —susurró él—. No sé cuánto necesitaré para estar listo para ti.

—Entonces… cuanto antes empecemos, mejor.

HoSeok sentenció aquella frase incorporándose de la cama y haciendo que MinHyuk se tumbara en el lugar en el que él había estado de espaldas y con las piernas abiertas, encajándose entre ellas con una sonrisa. Justo después, buscó a tientas con su mano derecha en el hueco que había entre la cama y la pared, lugar en el que guardaba todo lo que necesitaban para poder seguir adelante. Tras unos momentos de búsqueda, sacó un pequeño bote de lubricante del lugar y una tira de condones que hacía un tiempo, era un poco más larga.

El chico sonrió y luego impregnó sus dedos del líquido viscoso que era el lubricante para comenzar a tantear su entrada con el cuidado de todo un profesional en ello. MinHyuk no pudo evitar jadear en cuanto sintió los dedos de HoSeok rondar por aquella zona tan sensible y tuvo que cerrar sus ojos y apretar sus labios en una fina línea y sus manos en puños cuando empezó a introducir un dedo tras otro y a moverlos en su interior para crear el espacio que necesitaba. El menor recordaba todavía cuánto le había dolido aquella primera vez, lo mucho que había sufrido durante la penetración y lo mal que lo había pasado los siguientes días… pero después de aquella horrorosa primera vez habían sido muchas más y poco a poco, había dejado de molestarle, comenzando a sentir placer.

—Mmm… creo que esto ya está —comentó HoSeok, sacando los tres dedos que había introducido de golpe, dejándole una sensación de vacío—. ¿Te sientes bien? —MinHyuk asintió porque no podía hablar en aquellos momentos, se sentía demasiado excitado y necesitaba liberarse, su miembro erecto apuntando alto era el claro reflejo de su excitación—. ¿Te importa abrirme esto?

HoSeok le señaló el condón que había cogido y MinHyuk sonrió porque siempre le pasaba lo mismo. Primero se pringaba las manos con el lubricante y después no podía abrir el paquetito del condón porque tenía los dedos resbalosos. El menor tomó el condón y lo sacó, para después dárselo al otro, quien no tardó en ponérselo.

—¿Preparado? —cuestionó. MinHyuk asintió.

Con cuidado, HoSeok guio su miembro hacia la entrada de MinHyuk y después, comenzó a introducirlo lentamente, con mimo, buscando no ser brusco y no dañarlo. El menor apreciaba sus esfuerzos por no dañarlo y no pudo evitar tener una sonrisa en sus labios a pesar de que la penetración era un poco ajustada y cada centímetro lo sentía mucho más grande en su interior. Un poco de tiempo después, el mayor terminaba de introducirse por fin en su cuerpo con un suspiro de placer y se colocaba las piernas de MinHyuk en los hombros para dar con el ángulo más placentero para ambos antes de comenzar con las embestidas que los llevarían a los dos a la locura.

Durante los minutos que siguieron a aquello, lo único que se pudo escuchar en el piso que compartían con los demás miembros de MONSTA X fueron sus gemidos ahogados y el ruido que hacían los muelles del colchón al mismo ritmo al que danzaban sus cuerpos.

MinHyuk sentía cómo el miembro del mayor entraba y salía de él cada vez más rápidamente, anunciándole que no tardaría en terminar, por lo que, a pesar de que lo único que quería era sentir el placer que el otro le estaba dando, llevó su mano a su miembro para masturbarse y así poder llegar más o menos a la vez al orgasmo. Las embestidas de HoSeok y los movimientos de su mano fueron cada vez más erráticos hasta que finalmente, el mayor terminó corriéndose antes, respirando entrecortado y sudando profusamente por el esfuerzo. MinHyuk no tardó tampoco mucho en llegar al clímax y correrse en sus pechos, dejándolos a ambos pegajosos.

Una vez el menor llegó al orgasmo y todo su cuerpo fue sacudido por un escalofrío de placer involuntario, HoSeok sacó su miembro de su interior y se dejó caer sobre él con cuidado para abrazarlo fuertemente. A ambos les daba igual estar pegajosos, ya se ducharían después, antes de que los otros regresaran a casa… por el momento, después de recorrer sus cuerpos aquella vez, solo querían descansar hasta la siguiente.







Notas finales:
—El tatuaje del trasero de WonHo lo podéis ver aquí (ahí también se ve el del pie). No se sabe muy bien lo que es… pero obviamente, es un tatuaje.
—El tatuaje que tiene en el pie, lo podéis encontrar aquí. Es bastante grande y ha estado varias veces ante las cámaras sin zapatos, así que, se le ha visto en algunas ocasiones. No sé exactamente qué es lo que pone, pero bueno, si alguien lo aprecia, que me diga lo que pone.
—El tatuaje que tiene en el muslo lo tenéis aquí. Durante las promociones de Stuck, se le vio bastante a través de los pantalones rajados y por fin pudimos saber qué era lo que decía: Life is Choice between Birth and Death.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!