sábado, 23 de julio de 2016

(KaiXing) The wood between the worlds -Mini serial- Prólogo


Título: The wood between the worlds

Pareja: KaiXing (Kai + Lay) 

Tipo: Yaoi

Géneros: Fantasy!AU, adventures, romance

Clasificación: R

Descripción: cuando Jongin vuelve de clase de baile, a pesar de que a esas horas el autobús va siempre casi vacío, él siempre se sienta en el mismo sitio: la tercera fila contando desde el fondo a la izquierda, junto a la ventanilla. Pero, un día, ese asiento está ocupado.

Notas: fanfic escrito para la quinta edición del SN y que he acabado corrigiendo para poder re-subir. Espero que os guste esta historia tan extraña.

 •*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•


Prelude


            La noche había caído como un tupido manto hacía bastante tiempo y, en aquellos momentos, la oscuridad total solo era combatida levemente por millones de puntos brillantes que apenas podían alumbrar el camino que dos figuras recorrían con rapidez; pero a estas no les hacía falta ver lo que se extendía a sus pies porque podrían seguir adelante con los ojos cerrados incluso. Habían realizado aquel camino tantas veces que no necesitaban nada que los guiara y la luz solo era un estorbo para ellos en aquella misión que debían llevar a cabo. Sus pisadas eran ligeras contra el suelo de tierra seca y sus pasos eran veloces, intentando no dejar huellas que los delatasen. El sigilo y la sorpresa eran sus mejores bazas para poder completar lo que se les había encomendado.

            Debían de llegar a su destino rápidamente o todo estaría perdido.

            Su caminata los llevó a través de un bosque otrora frondoso y verde, sano y lleno de vida, que había comenzado a morir y en el que ya no se encontraban los pequeños animales que antes habían hecho de él un lugar cálido, ahora era un sitio frío, lúgubre y oscuro, un sitio que moría lentamente y en el que el silencio lo dominaba todo. Las dos figuras tuvieron cuidado de no delatarse, de no pisar ninguna hoja seca, de no caer en ninguna de las trampas que habían sido situadas allí para no dejar pasar a nada ni nadie, para que no pudiesen llegar hasta lo que se encontraba más adelante, una vez se dejaran los árboles atrás. Por eso, habían estudiado qué lugares debían evitar y cuáles eran seguros para seguir avanzando.

            Una vez llegaron a la linde del bosque, la persona que iba delante se detuvo, escondiéndose detrás de uno de los árboles, quien lo seguía repitió aquello mismo, pero ocultándose en otro lugar. Cuando estuvieron seguros de que su llegada no había alertado a nadie, se atrevieron a mirar aquello que se extendía más allá de los árboles: las ruinas del castillo. Sobre una colina se encontraban los bloques de piedra tallados que alguna vez formaron parte de un castillo, del cual apenas quedaban más vestigios que algunos arcos de medio punto que aún se mantenían en pie y unos pocos muros que no superaban el metro de altura. Su silueta era visible desde cualquier punto de la región, no obstante, por ser uno de los pocos puntos elevados en aquella extensa llanura.

            El más joven de los dos miró a su alrededor, buscando algo que supusiera cualquier peligro para llevar a término su misión, pero al no hallar nada le hizo una señal a su acompañante y ambos salieron de las sombras, cruzando la poca distancia al descubierto que separaba su refugio de los árboles del amparo de la sombra de la colina. Cuando se encontraron otra vez a cubierto de cualquier observador, siguieron adelante, tomando el camino más largo, pero el más seguro para ascender, teniendo claro en su mente el lugar al que debían de ir. La ascensión fue fácil, se habían acostumbrado a realizarla, al igual que el anterior trayecto, en los últimos meses y no tardaron demasiado en llegar a la cima, donde les esperaba lo más complicado de su misión.

           Ante ellos se alzaba uno de los pocos arcos que quedaban en pie de la fortaleza, el más especial de todos ellos, aquel que los llevaría al lugar que deseaban; pero guardándolo, se encontraban algunos de aquellos seres a los que querían derrocar.

            —Lay —dijo el hombre, del cual el nombrado solo podía ver la incipiente barba que le crecía en su afilada barbilla por la capucha que le cubría el rostro, pero del que conocía sus rasgos mejor que los suyos propios—. Intentaré crear una distracción para que puedas llegar hasta el arco —el chico quiso protestarle, pero antes de poder pronunciar una palabra siquiera, su acompañante siguió hablando—. Esta es una misión muy importante y no hay tiempo.

            —Si los dos luchásemos contra ellos…

            —No hay tiempo, Lay —repitió el hombre, posando sus manos sobre sus hombros y apretándolos fuertemente—. Debes seguir adelante tú antes de que la brecha se cierre, si los dos peleamos, darán la voz de alarma y no podremos cruzar al otro lado.

            —Esto no es lo que habíamos planeado —murmuró el chico, mirando con sus ojos de color azul al hombre que se encontraba ante él.

            —A veces los planes no salen como esperamos —contestó—, tú más que nadie deberías saberlo —Lay tragó saliva ante aquellas palabras que fueron directas a un lugar dentro de su pecho, donde se clavaron profundamente—. Realiza con éxito tu misión… y regresa.

            Diciendo aquellas palabras, la persona que lideraba la Resistencia se desplazó por las sombras de las ruinas hasta llegar a otro punto, lejos de donde se encontraba Lay, para realizar un ataque sorpresa y para darle la oportunidad de una vía libre que lo llevara hasta el arco que debía de cruzar. El chico esperó la señal que siempre utilizaban cuando tomaban por sorpresa a un grupo de aquellos seres y echó a correr, justo cuando el hombre salió de entre las sombras llamando la atención de sus enemigos.

            Lay sabía que no le quedaba mucho tiempo, así que corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a aquel arco que parecía igual que los demás, pero que era el más especial de todo el conjunto y, sin mirar atrás ni una sola vez, atravesó su vano, desapareciendo al otro lado.



2 comentarios:

  1. Interesante introducción! 😄
    Me voy a leer el primer capi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya parecido interesante ^^
      Allí te espero <3

      Eliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!