martes, 7 de junio de 2016

(Sehun x girl) Italia -Serial- Capitulo 4


Nota: Después de tiempo, actualizo este fic, aunque parece que ya empieza a venir lo más emocionante de la historia, creo yo(?) Siento haber tardado tanto en actualizar, mucha cosa por hacer y muy poco tiempo.

¡Nos leemos!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•




-Disculpe, señorita ¿está ocupado? – Sehun se acercó hasta la mesa donde BR tomaba una copa, con intención de sentarse a su lado.

Lucía una flamante sonrisa en el rostro, la mejor que tenía, y rezaba por dentro que ella le diese una oportunidad para hablar.

-Sí –Se limitó a decir la chica, pero Sehun no se rindió.

-Pero yo no veo a nadie con usted que ocupe este asiento.

-Mi amigo invisible la ocupa.

Era una chica dura, tenía que pasar a la siguiente fase de su plan para acercarse a ella de nuevo.

-Si su amigo me disculpa, quisiera regalarle estas flores, como muestra de mi arrepentimiento.

Sehun que había mantenido un ramo de rosas blancas escondido en su espalda, se lo mostró a BR, deseando que le gustase.

Ella abrió mucho los ojos, sorprendida por las hermosas flores que ahora tenía ante ella. Parecía dudar por un momento. Primero miró los ojos de Sehun, y luego a las flores. Al cabo de unos segundos, decidió aceptar el regalo.

-Puedes sentarte, pero eso no significa que puedas hablarme como si me tratase de tu amiga de toda la vida.

Sehun no se molestó por lo que dijo, al contrario. Lo dejaba sentarse con ella y eso era todo un avance. Así que sin darle tiempo a cambiar de opinión, se sentó junto a ella.

-Me alegra que te hayan gustado las flores –Comentó al ver como BR observaba y aspiraba el olor de las rosas.

Pero lo único que recibió como respuesta por su parte fue un gruñido. Para Sehun fue suficiente, no necesitaba más.

-¿Y puedo hacerte una pregunta?

-Ya la has hecho –Dije BR cortándole. Lo había dejado sin saber que responderle.- Venga, pregunta.

-Ya sé que no puedo hablarte como si fueras una gran amiga, pero ¿habría alguna posibilidad? Somos del mismo país, al volver podríamos seguir viéndonos o mandarnos algún mensaje, no sé, esas cosas.

Ella no le respondió al momento, pareció meditar bien las palabras que iba a decir.

-Todo depende de lo que pase estos días –Respondió BR al final.

-¿Entonces hay posibilidades y puedo hablar contigo? –Sehun ni pudo ocultar su entusiasmo en ese momento.

Había conseguido volver a acercarse a la chica. El hombre que le había aconsejado, tenía mucha razón. Las chicas son difíciles, pero es imposible no quererlas. Solo tenía que seguir así de bien y no cagarla de nuevo.



***



Esa noche se acostó demasiado tarde, y como era de esperar, se despertó a media mañana y el comedor, para poder desayunar, ya estaba cerrado. Así que sin poder llevarse nada a la boca, Sehun salió del hotel para esperar a BR.

Habían quedado para pasear y conocer algo la zona, y de camino, a comer, que ella aun le debía una comida.

Se había arreglado todo lo que pudo, incluso se echó de su caro perfume por todos lados. Tenía que estar excepcional para la chica, aunque tampoco se había excedido demasiado. No quería tampoco ir llamando la atención de todo el mundo.

No tuvo que esperar mucho tiempo, ya que BR fue puntual y a la hora acordada estaba allí, tan hermosa, que a Sehun se le dibujo una estúpida sonrisa, embobado.

-¿Por qué sonríes así? –Le preguntó ella al llegar a su lado.

-Me pareció ver a un ángel –Dijo Sehun sin apartar la mirada de ella. Br se giró para buscar a ese ángel que el chico había visto, pensó que deliraba. Al no ver nada, lo confirmó.

-No estás bien de la cabeza.

-¡Me refería a ti! ¡Tú pareces un ángel!

-Lo que yo te diga, estás loco.

La chica comenzó a andar sin mirarlo, pero Sehun, riendo ante sus comentarios de que estaba loco, la siguió.

-¿Hacia dónde vamos a ir? –Br lo miró de reojo cuando le alcanzó.

-No lo sé bien, pero el encargado de recepción me ha comentado que hay un paseo por aquí muy bonito ¿Qué te parece si vamos a verlo?

Ella se limitó a asentir con la cabeza. Notaba que estaba algo incomoda, pero el mismo estaba seguro que a lo largo del día se le iría pasando.

Antes de salir, el recepcionista le indicó como llegar a dicho paseo, así que no estarían muy lejos del lugar indicado. Pensando a cuanta distancia se encontraba el sitio, al girar por una calle, se lo encontraron de frente, el recepcionista había estado en lo cierto, estaba muy cerca del hotel.

-¿Es el paseo que has dicho antes?

-Sí, es ese.

-Parece muy bonito, vamos –BR pareció haberse animado al llegar allí, y eso alegró a Sehun. Además, la chica tenía toda la razón, se veía muy bonito el lugar, con dos caminos por los que pasear y naturaleza por todos lados.

Arboles grandes daban sombre, mientras que diferentes flores de todos los colores alegraban el camino. Tal vez en un sitio como ese, BR le perdonaría del todo.

Con la poca suerte que tenían, había mucha más gente paseando por allí, así que les tocaba tener que ir esquivándolos. Sehun no pudo disfrutar de algo de tranquilidad ni de una amena conversación con BR.

Ya cansado de ir esquivando gente, le ofreció a la chica sentarse en uno de los bancos que había a lo largo del recorrido. Ella parecía también algo cansada así que no se negó.

-No pensaba que pudiera haber tanta gente por aquí –Comentó Sehun una vez que se sentaron. BR se sentó a cierta distancia de él.

-Hace un día espléndido, es normal que la gente salga –Lo contestó de manera cortante, viendo como la gente pasaba ante ellos. A Sehun le hubiera molestado su forma de decírselo sino fuera porque ella tenía toda la razón.

El chico se disponía a sacar de nuevo un tema de conversación, uno donde ella no tuviera que responderle de aquella forma, pero no le dio tiempo a empezar a hablar, cuando unas chicas se acercaron a él, casi gritando a pleno pulmón.

-¡Es él! ¡Sehun! ¡Eres precioso! ¿Me firmas esto?

El grupo de chicas que parecían ser fans suyas, lo rodearon, incluso interponiéndose entre BR y él. Quería decirles que estaba algo ocupado, que lo haría si se calmaban un poco. Pero no pudo, ellas no dejaban de gritar histéricas.

La única solución era hacerles caso y que se fueran, pero cuando fue dispuesto a firmarle un papel a una de las chicas, consiguió ver de reojo a BR, que se estaba levantando y se marchaba de allí.

-¡Eh! ¿BR a dónde vas? –Él gritó pero no lo escucho con las voces de las fans.

Intentó ponerse en pie para seguirla, pero ni eso pudo. No iba a permitir esa vez que pasara lo mismo que la última, por la cual se seguía sintiendo muy mal y quería saber que le pasaba a la chica.

-Disculpadme, por favor, pero es una urgencia –Dijo en voz alta para que lo escucharan, pero pareció importarles bien poco a las chicas, así que pasó entre ellas como pudo, y se puso a correr en la dirección en la que BR se había ido.

La vio a lo lejos, marchándose a paso apresurado como si quisiera huir de él. Quería gritar su nombre para que se detuviese, pero había demasiada gente a su alrededor, y algo de distancia entre ellos, así que tampoco lo escucharía.

Casi chocó con algunas personas, y casi arrolla a varios niños, pero por eso no dejó de correr hasta que pudo alcanzar por fin a la chica, y la hizo detenerse, sujetándole del brazo.

-BR ¿Qué pasa? ¿Por qué te has ido así? Yo quería estar contigo –Le repuso buscando sus ojos, pero ella rehuía su mirada.

-No es de tu incumbencia, suéltame –Ella intentó que la soltase, pero Sehun no estaba dispuesto a hacerlo.

-No lo haré, quiero que hablemos.

-¡No quiero hablar contigo!

-¿Por qué no?

-¡Porque sí! ¡Vete con tus fans y déjame a mí en paz! –BR se atrevió a mirarlo al gritarle aquello. Sus ojos estaban inundados en lágrimas y se veía muy abatida. Ahora más que nunca, no iba a soltarla.

-No quiero irme con nadie. Estaba y estoy contigo. No es fácil para mí, el hecho de que no me dejen tranquilo, que ni en mis vacaciones pueda descansar, pero por desgracia lo tengo que asumir por mi profesión, pero si a ti te molesta no dejaré que se acerque ninguna más a mí.

-Todo el mundo nos está mirando, mejor si nos vamos a otro lado a hablar –Con la voz algo más calmada, BR le respondió a los segundos de estar en silencio. Había bajado la mirada y el pelo cubría ahora su rostro, aunque no era muy difícil deducir que se encontraba mal.

-De acuerdo, vayamos a un lugar algo más tranquilo.

Sehun la soltó del brazo, pero no se separó mucho de ella, por miedo a que saliera corriendo y esta vez no la atrapara.

BR caminaba cabizbaja, y apenas emitía algún ruido, y Sehun no dejaba de preguntarse a sí mismo porque ella reacciono de esa manera y que podía hacer él para que se sintiera mucho mejor.

Como no encontraron ningún lugar agradable donde estar, volvieron al hotel, donde al menos, nadie los molestaría. Una vez allí, buscaron una zona tranquila, aunque no les fue muy complicado dar con una zona de descanso casi escondida.

Ya acomodados en un lujoso sillón, Sehun clavó su mirada en ella, que no dejaba de mirar hacia abajo, como si estuviera avergonzada por algo. Pero él estaba cansado de no saber nada y no poder ayudarla, así que insistió en saberlo.

-¿Por qué te has ido así? Supongo que ayer te fuiste por el mismo motivo ¿no?

-Sí…

-Entonces ¿Por qué lo hiciste? Yo creo que no he hecho nada malo que te pueda molestar.

-No… no has hecho nada tú… -Respondió BR con un hilo de voz apenas entendible.

-Dime entonces porque, quiero ayudarte.

-No puedes ayudarme, tú lo has dicho antes, es tu trabajo, no lo puedes evitar.

-¿Pero qué es exactamente lo que te molesta, BR? –De modo instintivo, Sehun puso una mano sobre su espalda, intentando reconfortarla y darle ánimo, con ese gesto, para que siguiera contando sin problema ninguno.

-Pues que antes no eras así…

-¿Qué quieres decir? –Sus palabras le extrañaron mucho, ya que no entendía de que estaba hablándole exactamente.

-Antes de que fueras famoso digo. Yo… me crie en la misma zona en la que tú vivías. Siempre te veía y no podía dejar de sorprenderme de lo atento que eras con todos –BR parecía abatida y triste mientras hablaba, aunque él estaba muy confuso.- Siempre quise ser tu amiga para que también fueras tan atento conmigo, pero te fuiste para ser un idol y dejarte ir tanto por allí.

-Pero yo… sigo viendo a mis amigos.

-Sí, pero cuando no hay fans de por medio –Después de tanto, BR levantó la cabeza y lo miró directamente a los ojos.- Cuando hay fans, solo estas por ellas y los demás no existen. Uno de tus amigos me lo dijo, y yo no quise creerlo. Pero cuando te vi aquí, ni si quiera supe si comentártelo o no, no quería decir nada que estropease todo, por fin había podido cruzar alguna palabra contigo, aunque supiese que no estaba bien…

BR se tomó una pausa, en la que Sehun no quiso decir nada, procesaba poco a poco sus palabras.

-Decidí callarme y ver lo que pasaba. Entonces pasó lo que tu amigo me dijo, te olvidaste de mi existencia para atender a tus fans, a pesar de que estaba conmigo.

Cada una de las palabras que la chica decía, se clavaban duramente en él. Nunca pensó que eso pudiera molestar a alguien, no pensó que por contentar a sus fans, hacia sentirse desplazados y olvidados a aquellos con los que estaba. Se sentía una mala persona.

-Lo siento, no lo hago apropósito, yo solo…

-Haces tú trabajo, lo sé, pero por lo menos, ya sabes como nos sentimos los demás a tu alrededor.

-Lo siento de verdad.

-Deja de decir que lo sientes.

BR se puso en pie, y se marchó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!