martes, 7 de junio de 2016

(CLTiff) De desfile -Serial- Capitulo 7


Nota: ¡Muy buenas a todos! ¿Qué tal les va? Yo os traigo aquí un nuevo capitulo. Las cosas se empiezan a tensar y ya queda menos para que llegue el final. ¡Pero no os preocupéis! Aún quedan capítulos, muchos, y más cosas más que descubrir de Tiffany y CL.

¡Espero que os guste! ¡Muchos besitos!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•



No había dormido nada esa noche. Después de lo que ocurrió el día anterior con Tiffany, no había conseguido pegar ojo. El colmo, es que después del evento y del desfile, cuando llegó a casa, Jiyeon le mandó un mensaje comunicándole que al día siguiente tendría un ensayo. Y es que no había dormido apenas unas horas.

Tumbada en su cama, aun sentía los labios de Tiffany sobre los suyos, aún podía saborear el sabor de ella y cada vez que lo recordaba, se unas cosquillas se apoderaban de su barriga ¿a casa se estaría enamorando? No, eso era muy precipitado, pero lo que no podía negar, es que Tiffany le gustaba, y mucho.

Pero tenía mucho sueño, le pesaban los ojos. No podría ni abrirlos, pero necesitaba ver qué hora era.

Estiró la mano en busca de su móvil ¿dónde lo dejó la noche anterior? Al encontrarlo, abrió un poco solo un ojo, y vio de refilón la hora. Le quedaban cinco minutos antes de que su alarma sonara y tuviera que levantarse.

Entonces le vino a la mente que vería a Tiffany ¿qué pasaría? ¿le diría algo? Que nervios. Comenzó a dar vueltas sobre la cama, como si fuera una cría.

Y justo al momento., la odiosa alarma sonó. Que había dormido ¿una hora? ¿dos? Con un brusco golpe, apagó la alarma del móvil, y suspirando cansada, se decidió levantarse de la cama.

La cabeza le daba vueltas. Todo era horrible. Si llega a saber que no iba a dormir nada, ni se hubiera acostado.

Después de haberse dado una rápida ducha para despejarse y tomar algo de desayuno, cogió sus cosas y salió de casa hacia la empresa.

¿Qué sería eso del ensayo? Jiyeon no le dio mucho dato respecto a ello, así que iba sin saber nada. Pero no dejó de especular sobre el asunto durante todo el trayecto a pie que tuvo que hacer.

-¡Hey, CL!

Al escuchar su nombre, buscó con la mirada la dueña y allí la vio. Dara estaba en medio del hall llamándola con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Dara! ¡Que alegría verte! ¿Qué haces por aquí? –CL se acercó hasta ella. Verla la había animado.

-Me han dicho que venga al ensayo ¿Y tú qué? Ya he visto que empiezas a ser la imagen para la empresa –Dara lanzó una mirada a la gran imagen de CL que reinaba en el hall, ahora limpia, después del altercado que tuvo lugar hace poco.- Sales muy guapa, bueno, que digo, eres muy guapa.

-No es necesario que me alabes tanto –Ambas chicas rieron, como si fueran amigas que se conocían de toda la vida.- Yo también al ensayo, si quieres, vamos juntas.

-¡Claro! ¡Vamos!

Ambas chicas se fueron caminando hacia donde Jiyeon la había citado. Era en una de las salas que tenían para reuniones y presentaciones, así que debía ser algo grande e importante.

Cuando llegaron vieron a mucha gente allí, moviéndose de un lado para otro. CL buscó con la mirada a Jiyeon, sobre todo a Tiffany también, pero no fue con ellas con quien dio, si no con la última persona que quería ver en el mundo.

-¿Y tú qué haces aquí? –Fue lo único que dijo al ver CL llegar. Era ella. La que desde el primer día la ha estado incordiando.

-Mira tú por donde, trabajar, como todos aquí -Se limitó a decir sin querer decirle nada más, pero sabía que le acabaría encontrando las cosquillas si se ponía a buscar.

-Pero tú no deberías estar aquí –Insistió.

-¿Y por qué no?

-Porque nadie te quiere aquí –Con aire de superioridad, miró a CL por encima del hombro, pero eso a ella poco le importó.

-Eso no es verdad, Yoona, y como lo sabes, te revienta –Saltó Dara en su defensa. A CL no le importó que lo hiciera pero tampoco quería que se metiera en problemas por defenderla.

-¿Y a ti quien te ha mandado que me hables? –Ante las duras palabras de Yoona, ahora que por fin sabía su nombre, CL se puso furiosa. No tenía ningún derecho de hablarle así a su amiga.

-Nadie tiene que decirle que hable o no. Si ella quiere hablar, lo hace –CL miró directamente a Yoona a los ojos, desafiante. Por el contario, Yoona no se acobardó por ese gesto, sino que se lo devolvió con la misma mirada y sonriendo ladina.

-¿Ahora eres la defensora de pobres? Que pena das –Sus amigas rieron ante sus palabras, como si lo que hubiera dicho hacia mucha gracia, aunque ni Dara ni CL se la veían.

CL fue a responderle pero una mano en su hombro la hizo girarse, y al ver a Jiyeon, se contuvo.

-No sé qué está pasando aquí, pero mejor se acaba ahora –Dijo intentando llevarse a CL, a la vez que le lanzaba una mirada de advertencia a Yoona.

-Estoy de acuerdo contigo, no debería bajarme al nivel de la plebe, yo soy mejor que todas ellas –Soltó Yoona, contoneándose con una sonrisa superficial.

No sabía cómo lo hacía, pero provocaba que le ardiera la sangre con sus afiladas palabras y su arrogancia. Por suerte para ella, Jiyeon la había detenido y se la llevaba lejos, sino, le borraría esa sonrisa de la cara. Dara las seguía algo incomoda, ya que no quería quedarse sola allí.

-Esa chica esta siendo algo problemática. Te aconsejaría que no te acercases mucho a ella –Le recomendó Jiyeon, llevándola a una zona que había sido condicionada para maquillaje.

-Yo no tengo intención ninguna de acercarme, parece que no le caigo muy bien, y es ella quien me busca –Aclaró CL, sentándose en la silla que le indicó Jiyeon. En la del lado derecho suya, se puso Dara.

Unos maquiladores se pusieron con ellas al momento. Parecían que ya sabían que debían hacer. Jiyeon seguía allí a su lado, observando que la maquillaban bien, mientras seguía hablándole.

-Sea como sea, intenta no seguirle mucho el juego. A Tiffany no le haría ninguna gracia que te metieras en problemas.

La sola mención de su jefa, le revolvió algo el estómago. No quería que se decepcionase con ella, solo que pudiera tener buenos pensamientos sobre ella.

-Intentaré controlarme.

-Bien. Ahora, lo siguiente. Te voy a pedir que te relajes y te concentres. Pronto habrá un desfile para la nueva temporada de la ropa de Tiffany, y vamos a hacer un ensayo ahora.

-Así que ¿desfilaré ahora?

-Sí, y muchas de las que están aquí contigo también, pero tú llevaras el traje estrella de la colección.

-¿En serio? –La emoción la pudo. Vestiría el mejor traje de Tiffany. Eso la llenó de orgullo completamente.

-Pero no lo sabe nadie, así que te pediría que no dijeses nada –Susurró Jiyeon, mirando a Dara de reojo para comprobar que no escuchara.

-¿Y por qué no debe saberlo nadie?

-Es una sorpresa que Tiffany quiere guardar para el desfile.

CL entendió. Tiffany era una persona con muchas sorpresas, pero no le extrañaba que quisiera hacer aquello. Y a pesar de ser una prueba, ella lo haría lo mejor posible, daría lo mejor de sí misma.

Dara a su lado parecía encantada con que la estuvieran maquillando. Hablaba con su maquilladora animadamente y se veía más tranquila y feliz. Notaba que era una buena chica.

-Este maquillaje te queda perfecto –Jiyeon detuvo al maquillador que estaba con ella.- Si, no es mucho, estás hermosa y pareces tú misma, perfecto.

-¿Qué clase de traje voy a llevar? –Preguntó CL queriendo saber algo, pero Jiyeon negó con la cabeza. Estaba claro que no le diría nada.

-No vas a ver ahora nada, y te lo vas a poner, pero nada de verlo hasta que lo tengas puesto.

-Vamos, no seas mala –CL intentó ponerlo ojitos por si funcionaba. Y tras un momento, unos segundos después, como si fuera un milagro, funcionó.

-Está bien, lo verás antes de ponértelo.

-Bueno, algo es mejor que nada.

Ansiosa por ver la obra maestra de Tiffany que ella luciría con orgullo ante todos, siguió a Jiyeon por la sala. No vio a Yoona ni a ninguna de sus amigas. Mucho mejor. No tenía ganas de sentir como le clavaban dagas con los ojos.

Jiyeon la llevó al fondo de la sala, a un lado del escenario que había, donde probadores y ropa abundaban. Muchas chicas entraban y salían de los probadores, haciéndose retoques, pero ellas pasaron de largo hasta el último, donde varios trajes colgaban, envueltos con un protector blanco.

-Este de aquí es el tuyo –Jiyeon cogió el último que había, y el más grande. Sonreía pero no más que CL, quien se moría de nervios por poder verlo ya.- Que demonios…

-¿Qué pasa? No me asustes –CL no pudo evitar asustarse al ver la cara de horrorizaba que había puesto Jiyeon al abrir el envoltorio para sacar el traje. Esperaba que solo se tratase de una broma.

-Esto no puede estar pasando.

-¿Pero qué ocurre? ¡Di algo!

-No, no –Jiyeon dejó el traje en su sitio y salió corriendo, dejándola allí. Parecía angustiada. El rostro se le había descompuesto al ver el traje ¿qué había visto?

Sin entender y curiosa, CL cogió el traje que ella iba a llevar y se dispuso a ver que había puesto a Jiyeon de esa manera.

Bajó un poco la cremallera del protector, ya que su representante se había encargado de subirlo antes de irse. Era un traje negro, parecía ser espectacular, pero al seguir bajando y verlo del todo, pudo ver el motivo por el que Jiyeon se fue asustada.

Ella misma estaba igual o peor. Era un mono negro, de encajes y con diferentes detalles, toda una obra maestra y elegante, pero alguien había cometido una atrocidad con él. Estaba rasgado y machado.

CL se acercó un poco a la nariz una de las horribles manchas que tenía, para ver de qué se trataba. Aceite. Eso ya no se iría en aquella prenda tan delicada. Era algo horrible.

Estaba descompuesta. Parecía como si alguien se hubiera ensañado con el mono… si Tiffany se enteraba montaría en cólera. Si no había un traje de reserva, hacer uno nuevo sería imposible para que estuviera a tiempo antes del desfile. Pero ¿Quién había tenido las suficiente valentía de arriesgarse a que la a directora de todo se enfureciese?

-Ya has visto tu nuevo modelo –Yoona apareció a su lado. Con un tono espeluznante, hizo cierto hincapié en las últimas palabras que pronuncio.

-¿Qué le has hecho al diseño de Tiffany? –CL no tardó en deducir quien había sido la encargada de hacerlo. Su mera presencia no era casualidad. Estaba esperando que viese lo que había hecho.

-Es un pequeño regalo de mí para ti –Rio divertida con la situación.- Tómalo, como… Una advertencia.

-Pero el traje de Tiffany no tiene nada que ver con nosotras –La furia se abría paso poco a poco en CL ¿cómo había podido ser capaz de aquello?

-¿Y qué más da? Se te culpará a ti y te echaran. Entonces yo ocupare tu posición. Seré el brazo derecho de Tiffany.

-¿Pero qué estupidez estas diciendo? Ella sabe que yo jamás haría algo similar a esto.

-Esto está por ver.

-¿Qué está pasando aquí? –La imponente voz de Tiffany interrumpió su conversación con Yoona. Su expresión no reflejaba nada. Sus ojos estaban en ambas chicas.

-Ay, querida mía, esta salvaje ha destrozado su precioso traje. El mejor que habías hecho, sin duda –Yoona cambió de actitud al dirigirse a Tiffany. Tanto su voz como su expresión, cambiaron radicalmente.

-¿Qué insinúas? –Dijo solamente Tiffany sin inmutarse por su comportamiento.

-Mira –Yoona le arrebató el mono de las manos a CL, y le mostró a Tiffany su diseño rasgado y manchado.

-¿Quién lo ha hecho? -Al ver el destrozo del mono, Tiffany parecía muy bien disimular lo que sentía, porque no cambió su expresión ni un ápice.

-Ella, querida Tiffany, ella, esta desvergonzada lo ha hecho –Yoona señaló a CL como la causante. La estaba culpando de algo que no había hecho.

-¿Qué? ¡Eso no es así! ¡Yo estaba cuando lo he visto! ¡Jiyeon lo puede decir! –CL intentó defenderse, Tiffany la conocía, sabría que ella jamás hubiera sido capaz de hacer eso. Tiffany confiaba en ella ¿no?

Pero la diseñadora miró a las dos chicas, durante unos minutos, en los que meditaba la situación y que hacer.

-Jiyeon, llévate a la señorita CL –Tiffany ni siquiera la miró cuando dio esa orden.- Quiero que me aclares eso de que ella tiene la culpa.

-Estaré encantada de hacerlo, por supuesto –le respondió Yoona al ver que se dirigía a ella ahora.

Jiyeon cogió del brazo a CL y tiró de ella para llevársela de allí. No entendía ¿acaso Tiffany había creído a Yoona de verdad, en vez de a ella? Tenía ganas de llorar. Aquello la superaba.

-Jiyeon, yo no… –Intentó decir para asegurarle que ella no había hecho nada, pero la interrumpió, con una dura expresión en el rostro.

-Sh, mejor no digas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!