martes, 7 de junio de 2016

(ChaeZy) All fired up -Serial- Capitulo 6


Tal vez se había equivocado. Tal vez la había juzgado mal. No sabía que pensar, solo que se sentía una persona horrible.

Después de toda la charla y toda la sesión que habían tenido, se encontraba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en una de las paredes del largo pasillo en el que ahora parecía su lugar de escapada de todo. Ni si quiera una vez CL había terminado de hablar de ella, pudo decir algo decente de Bom. No conseguía casi articular bien las palabras de los nervios. Todo la había pillado completamente por sorpresa.

Ni lo que Sandara había dicho sobre la líder, lo había imaginado alguna vez. Ni se lo había planteado. Y sabía que Sandara nunca mentiría. Estaba muy equivocada con CL, y tampoco era consciente de que supiera tantas cosas de ella, pensaba que ni sabría qué decir, pero las cosas no eran como creía.

-Sehun ha estado aquí antes.



Bom se había acercado, sacándola de sus pensamientos, y a base de bien.

-¿Cómo que Sehun ha estado aquí? Explícate –Minzy la miraba sin llegar a entenderla bien, pero conociendo, como conocía, al chico, se esperaba cualquier cosa de él.

-Parece que ha conseguido colarse en el edificio, y por el camino, se ha encontrado a CL –Bom se dejó caer a su lado, también con la espalda apoyada en la pared.

-¿Te lo ha dicho ella?

-Sí, para mi sorpresa. Parece que Sehun te buscaba para regalarte una ñoñada.

-Pero mira que es pesado –Murmuró la menor, suspirando cansada de que Sehun estuviera en todos lados donde ella estuviera.- ¿Qué es lo que ha hecho CL con Sehun entonces?

-Decirle que se fuera y que te deje tranquila.

Minzy, no dijo nada de eso. En realidad, no le molestaba que CL fuera tan protectora con ella. Extrañamente, hasta le gustaba, se sentía importante para su líder y eso, hasta le causaba una sensación agradable. Ahora si sabía, seguro, que la quería ¿Pero hasta qué punto?

-Deberías buscarla y hablar las dos. Yo creo que se lo merece, ha demostrado demasiado hoy –Comentó Bom, como si hablara para ella misma, pero Minzy había entendido la indirecta.

Costosamente, se puso en pie, y mientras se sacudía el trasero de la posible suciedad que se le haya pegado por estar sentada en el suelo, se despidió de Bom, a quien dejó allí para buscar a CL. Ya no sentía miedo, pero no tenía ni la más remota idea de lo que le diría cuando la viera.

La encontró en una amplia sala, donde unos carros cargados con ropa entraban y salían. Parecía ocupada, entretenida viendo que ropa les mandaban a ellas y a otros grupos de la empresa.

Parada en la puerta, no se atrevía a entrar. Nunca antes había observado a su líder de esa manera. Era extraño. Ahora no veía un lado en ella, si no que ahora la veía con ternura. Le gustaría ir y abrazarla, pero algo la retuvo.

Una voz al fondo del pasillo, le recordaba a alguien, le sonaba, pero no sabía exactamente a quien pertenecía esa voz. Así que desviando su mirada, vio al fondo del pasillo a Sehun, enfrentándose a uno de los guardias. No sabía si acercarse o dejarlo a su suerte, pero suspirando, y poniendo los ojos en blanco, se acabó acercando.

-¡Minzy! ¡Dile a este hombre que me suelte! –Gritaba Sehun, moviéndose para soltarse de los grandes brazos del guarda.

-¿Lo conoces de algo? –Le pregunto el hombre, sin dejar que el muchacho se escapara por mucho que se moviera.

-Por desgracia para mí, sí que lo conozco, suéltale, ya lo acompaño yo a la salida.

El guarda soltó a Sehun, pero no le quitó los ojos de encima hasta que no se hubo alejado de ellos. Sehun se puso bien su chaqueta, recomponiendo su compostura ante Minzy. Le sonreís de manera tierna, pero ella lo miraba con dureza.

-¿Qué es lo que estás haciendo aquí otra vez? –Le preguntó, cruzando los brazos sobre su pecho, esperando una respuesta convincente por su parte.

-Solo quería verte. Y saber si CL te había dado mi regalo.

-¿Qué regalo?

-Un pequeño peluche que te había traído.

Minzy se quedó pensativa durante un momento. Bom no le había dicho nada de que CL también tenía un regalo para ella por parte de Sehun, pero viendo la cara del chico, supo que era verdad que le había traído un regalo, un peluche, pero ella no había recibido nada.

-Por tu expresión parece que no te lo ha dado…

-Y ha hecho bien.

-¿A qué te refieres? –Sehun no entendía buen. Se supone que le había traído un regalo a modo de disculpa, y no se lo habían dado, tenía que estar molesta por no haberlo recibido ¿no?

-Pues porque no me gustan los peluches cursi. En cierta manera, te ha librado de que te lo tirase por la ventana –Minzy fue directa. No le gustaba ese tipo de peluches por un trauma infantil, y algo le dijo que CL también sabía sobre eso, y por ese motivo, no le dio el regalo de Sehun.

-Lo siento… Yo… No lo sabía.

-No pasa nada, pero no empieces a disculparte de nuevo una y otra vez.

-Pero la he vuelto a cargar –Insistió Sehun, agachando la cabeza, arrepentido. Pero no pasó ni dos segundos cuando volvió a levantar la cabeza, con una gran sonrisa que le ocupaba todo el rostro.- Permíteme ayudarte.

-¿Ayudarme a qué? –Preguntó la chica. No entendía sus ganas de estar a su alrededor constantemente ¿Es qué no se cansaba?

-A librarte de CL, de que te siga poniendo en ridículo.

-Oye, Sehun, no necesito que me ayudes con eso, está casi…

-¡Ya verás! ¡Te libraré de ella! –Sehun no esperó su respuesta cuando ya estaba corriendo, convencido, por el pasillo en el que ella había venido, justo en dirección donde CL se encontraba.

Cuando Minzy pudo reaccionar, Sehun ya estaba a bastante distancia, y cuando quiso correr tras él para detenerlo, él ya estaba entrando en busca de CL. La iba a liar ahora que su situación con ella estaba mucho mejor.

-¡Sehun!

Gritaba corriendo por si lo podía alcanzar antes de que dijera nada, pero eso no fue posible. Aunque si llegó a tiempo para escuchar lo que le dijo.

-Vengo a serte muy claro. Estarás celosa de que Minzy sea mucho más hermosa y mejor que tú, pero eso no te da derecho a tratarla mal –Sehun se había posicionado ante ella, bastante serio. No quería mostrarse débil en presencia de Minzy.

-Pero ¿Quién te crees que eres para venir hasta aquí para decirme eso? –CL había dejado a un lado lo que estaba haciendo, para responderle con algo de dureza.

-Soy su amigo, y la aprecio más que nadie. Es más, la quiero, y voy a protegerla de todo, sobre todo de ti.

-No me hagas reír, lo que te pasa es que quieres que solo esté para ti –Se enfrentó CL al chico, con un tono cargado de ironía, como si se estuviera burlando de él, pero apretaba sus puños con ira.

-No. Quiero alejarla de ti. No eres buena, ni para ella ni para nadie.

Como un acto reflejo, CL levantó su mano, y le dio un golpe en el rostro con la mano, el cual resonó en toda la sala, provocando un sofocante silencio, donde ni el más leve ruido se escuchaba. Sehun no se lo esperaba, pero estaba dispuesto a volver a responderle, pero no pudo, porque ya no vio la furiosa mirada de CL, si no la de Minzy, que se había interpuesto entre ellos dos.

-Vete –Fue lo único que pronuncio, con la voz más neutra que Sehun había escuchado en su vida.

-Pero solo intentaba ayudarte… -El muchacho no entendía, si solo la defendía y había confesado que la quería, el por qué actuaba así.

-No he pedido tu ayuda. Vete.

-Pero…

-¡Que te vayas! –Le gritó, sin cambiar la expresión de su rostro ni lo más mínimo.

Sehun entendió, que allí ya no pintaba nada, y que debía irse. Por un momento, miró a las dos chicas, y seguidamente no dudó en darse media vuelta y en irse. Pero no lo hacía con ganas. Estaba demasiado confuso.

Cuando Sehun desapareció, Minzy se relajó un poco, y angustiada, se giró para poder ver a CL. Ella seguía mirando fijamente el lugar por donde Sehun se había ido, con la mirada perdida.

-Pensé que todo estaba ya más que aclarado –Murmuró de pronto, haciendo que Minzy se sintiera más culpable de lo que ya se sentía.

-Y lo está, pero Sehun ha actuado por su cuenta, ni si quiera me ha dado tiempo a detenerlo. Yo no quería que hiciera esto –Intentó explicarse la menor. No quería fastidiar la situación con ella ahora que todo había mejorado a como estaba anteriormente.

-Pero él tiene toda la razón. No soy buena para ti… Y él te quiere. Ve en su busca y quédate a su lado.

Tras decir eso, CL se dio la vuelta, como queriendo huir de ella, pero Minzy no iba a dejarle irse. Algo dentro de ella, la hizo caminar en su busca, esta vez, no iba a permitirle irse así, y más sabiendo ahora que podía pasarlo realmente mal, que tenía unos sentimientos, más que puros. Cuando volvió a verla, no muy lejos, corrió, y no se detuvo hasta que la alcanzó, abrazándola por detrás, con fuerza.

-Que no quiero estar con Sehun… -Murmuró la pequeña, para que su líder la pudiera escuchar bien.

CL tragó saliva con algo de dificultad. Sentía los brazos de Minzy rodeándola, y su pequeño cuerpo pegada al suyo, pero también sentía como las lágrimas caían por sus mejillas, perdiéndose en las comisuras de sus labios. Su corazón estaba agitado, por el mal rato que habían pasado con Sehun y por sentirla tan cerca de ella.

Minzy, se sentía ruborizada, y no quería que la viera con las mejillas sonrojadas, pero, nunca antes se había sentido tan cómoda como en ese momento. CL olía muy bien, y podía notar el calor a través de las prendas que llevaba. Incluso sentía lo agitada que se encontraba en ese momento.

Procurando no delatarse, CL se limpió las lágrimas. Y parpadeando varias veces, hizo el intento de separarse de la menor, para poder girarse y mirarle, pero ella no la dejaba, no soltaba su abrazo, ni se veía con intenciones de soltarla.

-Pero yo n o soy buena persona… Comentó, con la voz casi ahogada.

-Eso es lo que ha dicho Sehun, solo porque no estaba bien, pero está claro que no lo eres, yo no lo creo –Minzy le respondió, con la voz cargada de ternura.- Él no sabe cómo eres en realidad. No como yo ya sé que eres.

CL volvió a intentar girarse, pero esta vez, fue Minzy quien se movió para quedarse frente a ella. Con la cabeza alzada, ambas chicas cruzaron sus miradas.

Pasaron varios segundos, que para ellas fueron eternos, como si el tiempo se hubiera detenido. Parecía que estuvieran indagando en el interior de cada una a través de los ojos. Sentían que todo a su alrededor había desaparecido completamente, que solo estaban ellas y nadie más.

Pero su momento no duró demasiado, ya que apareció Sandara, dando pequeños saltitos hasta ponerse a su lado.

-¡Hola, chicas! ¿Interrumpo algo? –Dijo, toda inocente.

-No, claro que no –Se atrevió a decir CL, separándose un poco de Minzy, ya que, sin darse cuenta, se habían acerca demasiado, una a la otra.

-Oh, entonces, os comunico, que tenemos que ir a la sala de baile, creo que pasaremos la noche allí.

Y tal y como había llegado, Sandara se machó. Líder y maknae, se miraron, pero apartaron sus miradas, como avergonzadas.

-Bueno… Deberíamos ir ¿no?

-Sí, será lo mejor…

Y las dos, comenzaron a caminar por donde Sandara se había ido, pero no dejaban de observarse disimulada mente, sin que la otra se diera cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!