sábado, 15 de febrero de 2014

(Jun. K x fan) A.D.T.O.Y -Serial- Capitulo 1






Titulo: A.D.T.O.Y

Pareja: Jun.K x Fan

Tipo: Hetero

Genero: Romance, lemon

Clasificación: +18

Autora: SandyDM

Nota: Este fic es publicado por el blog, pero es creación de SandyDM, que quiso publicarlo en nuestro blog, así que, pedimos, que la apoyen y dejen sus comentarios. También, se pide que este fic no sea  llevado a otros sitios, si no es SandyDM quien lo hace o si no da permiso. Respeten su trabajo y esfuerzo. ¡Y disfruten con la lectura!

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.



No quise créerles cuando me dijeron que nos cambiarían de estilista, JongBae-Hyung era el único que tuvimos desde que debutamos, era un poco afeminado y algo inquieto pero siempre hizo bien su trabajo.

Deseche enseguida la idea de que fuese una mujer, tener que lidiar con las maquilladoras ya era suficiente, todas cuchicheaban sobre nosotros y algunas tenían otras intenciones aparte de maquillar. Si no fuera por el control de la empresa ya hubiésemos tenido algún lio de faldas con alguna, aunque no es mi caso. Nichkhun se moría por tener algún lio con alguna desde que salió de We Got Married, Wooyoung y Chanshung pasaban de las mujeres, siempre estaban juntos divirtiéndose, Junho tenía novia desde que volvió de España, donde la conoció. Taekyeon esperaba a su cenicienta con vaqueros, le encantaba que a una mujer le sentasen bien unos vaqueros, yo por mi parte no había reparado mucho en si quería o no una pareja. No quise seguir cavilado en unos treinta minutos salíamos a actuar y necesitaba concentrarme en mi voz.

Cuando terminamos la actuación llegamos al camerino para despedirnos de JongBae, no quiso reparar mucho en una larga despedía, a ninguno nos gustaban esas cosas, tenemos la vida muy programada y hacer amigos es difícil aparte de mantenerlos, por eso aparte de ser nuestro estilista es un amigo. No nos quiso decir el porqué se iba pero sería razones de peso para dejar la empresa después de tanto tiempo.
Al salir del edificio de la SBS fuimos al apartamento después de que el manager nos avisase de que teníamos que reunirnos por la mañana para conocer al nuevo estilista y enseñarle como iban las cosas.

***

A las nueve de la mañana llego nuestra furgoneta y fuimos al edificio de JYP, allí nos esperaba el manager y el misterioso estilista. En el coche todos son muy ruidosos y a mí eso me saca de quicio, aunque soy el líder no abuso de mi autoridad, podríamos decir que soy el líder en funciones.

En medio del barullo Nichkhun expresó su deseo sobre el nuevo empleado.

- Espero que sea una mujer, podría ser japonesa o China… para variar un poco.

- A mi me da igual… yo sólo miro a una mujer.

WooYoung se metió a bromear junto a Chansung, mientras yo les miraba ceñudo.

- Yo sólo miro a Chansung desde que debutamos.

- Yo también te miro sólo a ti amor mío.

No pude reprime más.

- Por dios dejar de hacer eso en el coche no hay fans que os vean.

- Déjales Junsu, no van a cambiar nunca.

Taekyeon es el único que entiende mi postura, al igual que yo, es de los más mayores del grupo.

Subimos a la oficina y yo entre el ultimo, viendo al manager y a una persona con un cabello bastante peculiar de espaldas a la puerta. Fuimos sentándonos uno a uno y cuando pude visualizarla me quede mudo, era una mujer occidental, de cabello capeado a dos colores rubio y castaño, cada capa de un color pero predominaba el rubio, tengo que reconocer que me gustaba el pelo, sus ojos era verdes pequeños y algo rasgados, delgada y alta, esto último me sorprendió, en Corea las mujeres son bajitas, pero a pesar de eso no era tan alta como yo. Era atractiva pero yo no podía evitar mirarla receloso.

- Os presento a vuestra nueva Estilista, su nombre es Leah es de España, tiene 21 años y habla perfecto Coreano, así que sin problema podéis comunicaros con ella.

Mierda, no podremos tener conversaciones sin que nos entienda, pensé.

- Vaya, España es un bonito país, perdón… soy Wooyoung.

- Si lo es, pero prefiero Asia.

Yo no podía seguir callado aunque la idea me desagradase por completo.

- Hola, soy Junsu, el líder, es joven… demasiado para mi gusto… pero espero que haga bien su trabajo… no sé como seréis en España pero aquí somos muy exigentes… espero que se sepa adaptar.

Ella me lanzo una mirada con cierto odio que me dejo algo paralizado, nunca una mujer me había mirado así.

- Tranquilo señor líder, soy joven pero experimentada, no me subestime estaré a la altura, se lo aseguro y puedes hablarme directamente mirándome a la cara.

Note en sus palabras cierta mofa al mismo tiempo que todos se llevaban la mano a la boca para ocultar sus sordas carcajadas. No quise decir nada más, la primera impresión no fue para nada buena, por eso me levanté y me fui, estar allí más tiempo suponía que yo me encendiese más. No sabía si era aplicada pero una cosa me quedó clara, tenía mucho carácter, derrumbó mis argumentos en el primer asalto, parecía sumisa, pero estaba claro que no lo era y no estaba seguro de que eso me gustase.

Cuando todos salieron del edificio yo estaba en la furgoneta, intentando dar una cabezada, levantarse tan pronto para eso fue una total pérdida de tiempo.

Como no fue de otra manera, teníamos que seguir con los compromisos de nuestra apretada agenda y por supuesto necesitábamos a un estilista, así que ella vino con nosotros.

En el intento de quedarme dormido escuché como todos estaban interesados por ella, no era la gran corsa, sólo una estilista más, joven muy joven y extranjera. Nada que no se hubiese visto antes. Sea como fuere a mí sólo me interesa su trabajo.

- Leah, no sé si te han dado el cuadrante con nuestros compromisos para esta semana, si no es así, te dejo el mío, aparte si quieres puedo enseñarte Seúl, por la noche es precioso.

Nichkhun siempre intentando ligar con las nuevas chicas, pero ella no era como las demás que solían acercarse a notros, me di cuenta desde que cruzamos las miradas.

- Nick, ¿puedo llamarte Nick?, sí, me lo han dado sí, y si no lo tuviese, tengo algo que me permite pedirlo que es mi boca. No me gusta salir por la noche y menos con extraños, Gracias pero si quiero un guía turístico contratare uno.

Oír la fulminante contestación de Leah hizo que torciera mis labios, no sé porque sonreí pero que una mujer no se rindiese a una estrella del pop por la que muchas se morían tener sexo, era digno de ver.

Wooyoung y Changsung no podían dejar de reír y Taekyeon le daba golpes con el codo en el brazo.

***

Terminados todos los compromisos, fuimos al apartamento, me sorprendió que ella aún siguiese en el coche con nosotros.

- Aún no tiene piso, el apartamento es grande y Junho duerme sólo… ¿Por qué aún seguís durmiendo en el salón no?

Wooyoung y Changsung contestaron con un gran asentimiento de cabeza.

- No queras decir que ella va a dormir con nosotros.

- Si Junho, ¿te preocupa?

Yo di un respingo en mi asiento antes de que Junho pudiese contestar y giré mi cabeza para lanzarle una mirada de advertencia.

- Puedo irme a un Hotel…

- Ni hablar, Junho, ¿te importa o no?

Mire a Junho con todo el enfado que me poseía y al verme sonrió pícaramente.

- No, claro que no, mientras se cambie en el baño o después que yo no hay problema.

Volví a lanzarle una mirada aún más llena de enfado y él me devolvió una amplia sonrisa de oreja a oreja, todos me conocían bastante bien y sabían mi desagrado con el tema, estaba claro que era para fastidiarme.


1 comentario:

  1. Bueno, lo tenia apartado para leer hace bastante pero como vi que ya lo finalizaron me decidí a empezar a leerlo.
    Me gusto el carácter que tiene la nueva estilista, no se deja obnubilar por los encantos de estos oppas (que hay que decir están como quieren).

    Vamos a ver como sigue!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son importantes para que el blog siga creciendo!